ocio

Lujo portugués para Ana Botella y su familia en plena crisis del Madrid Arena

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha reconocido que se marchó de viaje de placer a Portugal el sábado y volvió el domingo, cuando apenas habían transcurrido dos días

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha reconocido que se marchó de viaje de placer a Portugal el sábado y volvió el domingo, cuando apenas habían transcurrido dos días desde la tragedia del Madrid Arena, en la que fallecieron cuatro jóvenes. La propia alcaldesa confirmó este martes la información adelantada por Economía Digital, y aseguró que era un “viaje privado que tenía programado desde hace tiempo” con su familia. Botella viajaba junto a su marido, el expresidente del Gobierno José María Aznar; su hija Ana y sus nietos (aunque sin Alejandro Agag); su hijo José María y su esposa Mónica Abascal, y su hijo menor Alonso, según ha podido confirmar El Confidencial

Los Aznar Botella se hospedaron en el Penha Longa Hotel Golf Resort (ver el álbum del lujoso complejo), situado en una reserva natural nacional a media hora de Lisboa y a tan solo cinco horas y media de Madrid. Este complejo hotelero aúna entre sus muros historia y ostentación. Con orígenes que se remontan al siglo XIV y 194 habitaciones completamente equipadas, este hotel se erige como uno de los alojamientos con más exclusivos de Portugal. Sus dependencias nos invitan a seguir los pasos de la realeza a lo largo de varios siglos de historia, hasta llegar a un antiguo monasterio que sirvió de refugio a la familia real portuguesa y a diferentes dignatarios extranjeros.

Más allá de sus lujosas suites, todas con vistas panorámicas a los jardines y a la montaña, y decoradas con maderas naturales y tonos cálidos, el Penha Longa cuenta con cinco restaurantes, dos campos de golf diseñados por Robert Trent Jones Jr. y calificados como de los mejores de Europa, y un impresionante Spa que ofrece las más modernas instalaciones en pro del bienestar. Sin olvidar varias piscinas, canchas de tenis, squash y pistas para montar a caballo.

Este 'cinco estrellas' se beneficia de la dualidad mar/montaña, gracias a la cercanía de las playas de Cascais y del ambiente romántico de la sierra de Sintra (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), conformando un sofisticado complejo de ocio que ofrece un servicio y un estilo de vida al alcance de pocos bolsillos. Además, sus estancias han sido elegidas por las grandes compañías del mundo para las reuniones y eventos de empresas, especialmente americanas, inglesas y alemanas. Las españolas poco a poco van descubriendo este privilegiado lugar del gusto de Ana Botella y su familia.


Solo para paladares exigentes

Además de contar con uno de los mejores restaurantes japoneses del país, Midori, abierto hace más de veinte años, el hotel ha inaugurado hace poco tiempo también un italiano. Basándose en la sencillez y la calidad de los ingredientes frescos, Il Mercato ofrece sabrosas recetas y vinos de todos los rincones de las 20 regiones italianas. Por su parte, situado en el club de golf y dirigido por el prestigioso chef español Sergi Arola, el restaurante Arola, merece mención aparte por ofrecer un nuevo concepto de cocina atlántica, en un entorno moderno y minimalista.

Un refugio de relajación

En el corazón del complejo histórico del Palacio, el Six Senses Spa del Penha Longa ofrece un remanso de tranquilidad. Un templo de culto al cuerpo de 1.500 metros cuadrados, que cuenta con todo tipo de terapias y tratamientos, jacuzzi, piscina de relajación, plataforma para realizar yoga o meditación...

Finalmente, el hotel pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de actividades, como clases de golf y tenis, excursiones a la naturaleza, cine al aire libre, viajes en barco o rutas en bicicleta.

Un resort de lujo, en definitiva, al alcance de pocos bolsillos y destinado a saciar paladares selectos, como el de toda una alcaldesa de Madrid.

 

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios