moda

Las 'retro tentaciones' que tanto gustan a Zapatero

Con la letra 'Z', la misma que lleva el nombre de la Princesa de Asturias, Letizia, así se escribe uno de los centros comerciales más lujosos
Foto: Las 'retro tentaciones' que tanto gustan a Zapatero
Las 'retro tentaciones' que tanto gustan a Zapatero
Fecha
Tags
    Con la letra 'Z', la misma que lleva el nombre de la Princesa de Asturias, Letizia, así se escribe uno de los centros comerciales más lujosos de las afueras de Madrid, donde a partir del jueves 22 y hasta el domingo 25 se podrá encontrar todo lo retro y antiguo, que no viejo, que busquemos en cuanto a moda, decoración, juguetes, libros, joyas, vajillas, plata, coleccionismo... Es decir, todo tipo de "retro tentaciones". Solo se necesitan tiempo y ganas para rebuscar y husmear entre los más de 50 expositores que llenarán los pasillos de este centro comercial con sus tesoros del pasado. No es obligatorio comprar, aunque será difícil no sucumbir a la tentación...
    Pasado y presente, en armonía
    Lo antiguo y lo moderno se complementan en estos tiempos; ahora más que nunca, el pasado y el futuro van de la mano en cuestión de moda y decoración. Por eso, lo retro es tendencia y mientras que en las tiendas se seguirán vendiendo las últimas creaciones del mundo de la moda y de los interiores, en los stands de los pasillos habrá todo tipo de prendas y piezas con más de cien años de antigüedad. Es la última moda, mezclar lo antiguo con lo nuevo. Pero eso sí, con estilo. El consumidor actual compra objetos usados y ropa de segunda mano sin complejos porque ahora está bien visto poner algo retro nuestras vidas, y por eso los mercadillos de este tipo tienen tanto éxito.
    Llena de visitas ilustres
    Esta es una feria de antigüedades muy visitada por los vecinos ilustres de las afueras de Madrid, como el presidente Zapatero, quien acudió el pasado mes de junio acompañado por su esposa, los jóvenes Thyssen, Blanca y Borja, o los futbolistas de renombre que viven en la cercana urbanización La Finca, reducto de millonarios con amplias mansiones.
    La tercera edición de la Feria de Tentaciones de Zielo Pozuelo llega cargada de novedades y de objetos singulares con mucha historia. Desde una mantilla de encaje de Bruselas hasta una máquina de escribir con todas sus teclas, cientos de discos ochenteros, muebles de jardín de los 70, cuadros de autores olvidados, libros de ediciones agotadas, guantes de cabritillo, cristalerías firmadas y talladas, relojes de sobremesa de bronce, ropa de bebé hecha a mano... Hay de todo y para todos los bolsillos. Bolsos de piel y bisutería que parece joyería desde diez euros, y hasta un abrigo de visón macho en perfecto estado por ochocientos.
    Esta vez, además, habrá un sorteo entre todos los visitantes que rellenen un cuestionario. El premio son tres 'tentaciones', es decir, tres piezas a elegir de toda la feria.
    "Temptations & Retro Things"
    C.C. Zielo de Pozuelo
    Del 22 al 25 de noviembre
    De 10 a 21.20 h. Domingo, de 12 a 20 h.
    Entrada gratuita
    #1
    Compartir
    Gran redactor, acaba de arruinar un negocio con ese titular.
    Ampliar comentario