belleza

La Duquesa de Cambridge le copia el corte de pelo a Sara Carbonero

Siempre la habíamos visto con el mismo peinado: melena recta con ondas. Sin embargo parece que Kate Middleton ha decidido, con la llegada del invierno, cambiar
Foto: La Duquesa de Cambridge le copia el corte de pelo a Sara Carbonero
La Duquesa de Cambridge le copia el corte de pelo a Sara Carbonero
Siempre la habíamos visto con el mismo peinado: melena recta con ondas. Sin embargo parece que Kate Middleton ha decidido, con la llegada del invierno, cambiar de look y apostar por la tendencia del flequillo con la raya en medio, un corte de pelo muy parecido al que luce la presentadora Sara Carbonero. 
Durante su asistencia, el pasado martes por la noche, a un acto de su agenda real en el Museo de Historia Natural de Londres, la duquesa de Cambridge apareció ante los fotógrafos con un nuevo peinado.
Pese a haberla visto durante años con una melena clásica larga sin apenas capas, la esposa del príncipe Guillermo parece haber sucumbido ante la tendencia del flequillo con raya en medio, un tipo de corte que causa furor entre celebrities como Alexa Chung, Kate Moss o la novia de Iker Casillas, la televisiva Sara Carbonero. 
Asimismo, los medios ingleses percibieron otro cambio en la envidiada melena de la joven, un cambio que parece no haber convencido a sus seguidores: “El pelo castaño ondulado de la duquesa parecía también aún más oscuro, ¿se lo habrá teñido?”, comentaba un artículo del "Huffington Post".
Lo cierto es que este cambio de pelo no es del todo acertado, ya que estos flequillos sirven para engordar rostros afilados. Al tener la cara redonda, la duquesa ha acentuado aún más esta característica de sus facciones, un error que podría haber evitado con un mejor asesoramiento.
Para acudir a este acto, Kate eligió un vestido verde de Mulberry de 2.200 libras y de aires retro, una prenda que ya lució en una recepción del Buckingham Palace hace un año.
Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios