Es noticia
Menú
Seis direcciones para estar a la última en Internet
  1. Estilo
moda

Seis direcciones para estar a la última en Internet

A estas alturas, ¿quién no busca ropa, alimentos, artículos tecnológicos, recetas o regalos por Internet? Si en la respuesta te sientes reflejado, sigue leyendo porque las

Foto: Seis direcciones para estar a la última en Internet
Seis direcciones para estar a la última en Internet

A estas alturas, ¿quién no busca ropa, alimentos, artículos tecnológicos, recetas o regalos por Internet? Si en la respuesta te sientes reflejado, sigue leyendo porque las novedades que vamos a recomendar son imprescindibles.

Decoración y estilo retro

Rue Vintage 74 es una tienda online exclusiva que se define como un espacio de venta de 'jóvenes antigüedades' y objetos vintage. Un viaje en el tiempo entre piezas de muchas generaciones y de todos los rincones del mundo. Semanalmente entran nuevas piezas y se ayuda al cliente a conceptualizar lo que está comprando para hacerse una idea de cómo quedaría. Rue Vintage cuenta con tres apartados: Le Salón, con sillas de época, lámparas esculturas... Le Cuisine con cuberterías de plata, juegos de té, manteles... y Le Vestiare, un auténtico paseo por un armario de principios de siglo.

A Pilar Hueso, creadora de esta web, la pasión por lo retro le viene en el ADN familiar, así como su olfato exquisito por la decoración. Al tener a sus hijos dejó su brillante carrera en el mundo del marketing cosmético y creó su propia empresa. El resultado es Rue Vintage 74, otro 'bebé' que le está sacando muy buenas notas. Destacamos especialmente sus originales cabeceros. Los hay de todas las medidas e impresos en madera, en aluminio con efecto acero, y un montón de posibilidades a un precio excepcional. Mucho mas económico que comprar algo similar en cualquier tienda y con la ventaja de que estos son únicos. Cuenta también con página en Facebook y con un blog muy curioso dentro de la propia web. 

Cocina con glamour

Para todos los amantes de la cocina y para los novatos también, cada semana desde hace ya un año, Cocotte Minute nos ofrece recetas sencillas y exquisitas. Una cocina que la propia creadora denomina 'Glam Cook'.

En su primer aniversario de vida esta web ya puede presumir de tener un montón de seguidores que están quedando de lujo ante sus invitados con estas ideas. Algunas, como la tarta árabe de milhojas y crema pastelera, que así de primeras pensamos que son imposibles de hacer, una vez que entras en Cocotte Minute te das cuenta de que no son tan difíciles. Su éxito radica en utilizar ingredientes al alcance de todos los bolsillos y que se pueden comprar en cualquier supermercado, sus fotografías con el paso a paso que tienen un gusto exquisito y hablan por sí solas y sobre todo los textos, en los que se nota que todas las recetas se explican y se preparan con un mimo y una amor que le hacen merecedora de la cantidad de fans que está teniendo. No se lo pierdan. 

Joyas asequibles para regalar y que nos regalen

Esta firma no es nueva ya que Bettina Vega lleva muchos años trabajando en el arte de la orfebrería. Su abuelo fue el primer español miembro de la Bolsa de Diamantes de Amberes. Ella trabajó en Vega Joyeros, el negocio de su familia, hasta que se lanzó a crear sus propias piezas firmadas con su nombre, joyas más asequibles y a la vanguardia de estilo que demanda el mercado. Su clienta es una mujer que usa una joya como parte de su personalidad. Una joyería de alta calidad en oro, plata, piedras preciosas y semipreciosas, cuarzos, perlas y, sobre todo, unos diseños que la propia Bettina elabora y que hace que sus piezas sean únicas. No hay nada en su colección que dejé indiferente. Con precios que van desde los 70€ hasta lo que uno se quiera gastar. Estas navidades es un regalo con el que acertar seguro.

Pintura para decorar

Todos tenemos objetos en casa que han pasado de moda o que nos gustaría darles otro aire, o una pared blanca que quisiéramos pintar a modo de lienzo. Pues bien, todo esto y mucho más se puede hacer gracias a la web Pintura Decorativa Plus. María Cruz Palacios es una auténtica artista de la restauración y las manualidades. Marmoteado, trampantojos, policromados, mano alzada, decapamiento, dorado... y todo sobre cualquier soporte o superficie. Transformar una mesa, un tocador, la escayola de la pared, lo que se nos ocurra, ella lo hace con un arte y una delicadeza innatas.  

Vestidos de novia únicos

Cada vez se llevan menos las novias pomposas y artificiales. Será porque ahora las mujeres nos casamos más tarde, cuando sabemos cuál es nuestro estilo y lo que queremos. Si celebras una boda es para pasar un buen día y disfrutarlo. ¿Qué sentido tiene no poder moverse con un corpiño que solo queda bien en las fotos y que impide comer un menú por el que has pagado 180€? O que pese una barbaridad y no permita moverse y bailar... Catalina Otaduy es una joven diseñadora que viste a novias diferentes, las cuales quieren vivir su boda como algo divertido, único e inolvidable. Con vestidos preciosos, elegantísimos, retro e incluso hippies, y los mejores patrones, telas y diseños, pero liberando a la mujer en su gran día. Cuidado, corres el peligro de querer casarte más de una vez para llevar otro de sus preciosos modelos.

Novedades en el mundo de la belleza

Paola Saéz de Montagut y Blanca González Rufino son dos periodistas especializadas en belleza, responsables de que nos enteremos de todas las novedades de belleza, trucos y consejos súper prácticos. Desde el blog Glossy Girls dentro de la plataforma de Elle.es están logrando cada día más seguidoras por su manera tan sencilla de ponernos al día de las novedades beauty.

Otro blog de belleza imprescindible es Belleza en Vena, de la periodista María Eugenia León, también colaboradora del programa Ahora Marta en Telemadrid. Unas entradas escritas con ironía, muy buena información y grandes verdades. En Belleza en Vena cuentan además con colaboradores como Juan Luis Cano (uno de los miembros de Gomaespuma) que hace unos artículos memorables. Una forma divertida de estar a la última.

A estas alturas, ¿quién no busca ropa, alimentos, artículos tecnológicos, recetas o regalos por Internet? Si en la respuesta te sientes reflejado, sigue leyendo porque las novedades que vamos a recomendar son imprescindibles.