belleza

La manicura que marca tendencia en el musical 'Blancanieves Boulevard'

Diseños de inspiración vintage que juegan con la fantasía de los cuentos de hadas y el estilo y delicadeza de las princesas. Así es la manicura
Foto: La manicura que marca tendencia en el musical 'Blancanieves Boulevard'
La manicura que marca tendencia en el musical 'Blancanieves Boulevard'
Fecha
Tags

    Diseños de inspiración vintage que juegan con la fantasía de los cuentos de hadas y el estilo y delicadeza de las princesas. Así es la manicura que triunfa entre bambalinas y por la que suspiran las actrices del musical Blancanieves Boulevard, un relato clásico llevado al glamour de los Felices Años 20 con personajes de carne y hueso, que puede verse en el teatro Compac Gran Vía de Madrid del 25 de diciembre al 3 de enero.

    Un original despliegue de música y personajes, gánsteres y policías, políticos corruptos y reporteros ambiciosos, divas en declive y jóvenes promesas de la canción... y ritmos que pasan del charlestón al rock, del pop al swing e incluso al dance y funky. Pero también una historia de amistades, amor y desengaños, inspirada en el cuento de Blancanieves, tan versionado últimamente en la pequeña y en la gran pantalla.

    Para contribuir a una Navidad diferente, Nails 4’Us lleva la magia y el encanto de esta historia al cuidado de las manos de las conocidas artistas de la función. Con la distinción de los años veinte, el glamour de los tonos y diseños de la firma, las uñas de las actrices cobran protagonismo.

    El musical, que cuenta con un galardón al mejor espectáculo de esas características, nos invita a descubrir un nuevo mundo para la joven actriz Bianca, a la que todos llaman Blancanieves, que tendrá que demostrar su talento aunque su tía Bárbara Milton le dificulte su carrera. Patricia Ruiz, en el papel de Bianca, lleva sus uñas color Love Nails 4’us, un color rojo que aporta expresividad y romanticismo para complementar su papel.

    Por su parte, Miriam Madrid, en el papel de Bárbara Milton, la reina indiscutible de los escenarios de la época, luce sus uñas color Emperatriz Nails 4’us, un color morado que le aportan gran vitalidad y mando a su personaje.

    Dos colores de absoluta tendencia que entran en escena de la mano de Blancanieves Boulevard.