ocio

¿Dónde duermen las 'it girls' más famosas?

Son jóvenes, guapas y con un alto poder adquisitivo. Olivia Palermo, Blake Lively, Kate Moss o la eterna Sarah Jessica Parker sientan las bases del estilo
Foto: ¿Dónde duermen las 'it girls' más famosas?
¿Dónde duermen las 'it girls' más famosas?
Fecha
Tags

    Son jóvenes, guapas y con un alto poder adquisitivo. Olivia Palermo, Blake Lively, Kate Moss o la eterna Sarah Jessica Parker sientan las bases del estilo y la elegancia alrededor del mundo. Todo lo que hacen y compran se convierte en tendencia. Pero, ¿dónde descansan cuando están de vacaciones o fuera de su ciudad cuando tiene algún acto público? Hoteles.com da algunas pistas.

    La it girl más sofisticada, Olivia Palermo, siempre correcta y perfecta en cualquier ocasión combina su vestuario más elegante con los hoteles más exclusivos. En su visita a nuestro país para los Premios Prix de la Moda, otorgados por la revista Marie Claire en Madrid, la socialite más famosa se alojó en el Hotel The Westin Palace de Madrid, un enclave ineludible para la flor y nata internacional que visita España.

    Hace muy poco conocimos la noticia de la repentina boda de la siempre estilosa y sonriente Blake Lively con el actor Ryan Reynolds. El enlace, de carácter privado, se celebró en una pequeña localidad de Carolina del Sur pero, ¿dónde se alojaron durante su luna de miel? El hotel The Inn At Little Washington fue el lugar escogido por la glamourosa pareja. Un pequeño hotel de estilo inglés con unas maravillosas suites decoradas al milímetro. Si decides cruzar el océano y visitar el estado de Virginia podrás sentirte como la protagonista de la famosa serie Gossip Girl alojándote en este precioso hotel.

    Sara Jessica Parker, la eterna neoyorquina es y será siempre sinónimo de estilo y elegancia. Diseñadores y estilistas de fama mundial alaban sus acertados y a veces atrevidos conjuntos. Durante su estancia en Toronto, Canadá, paseó con sus Manolos por el hotel The Fairmont Royal York, un histórico hotel americano caracterizado por su exquisito servicio y las maravillosas vistas de sus increíbles suites.

    La siempre controvertida Top Model Kate Moss fue escogida para despedir temporalmente al clásico entre los clásicos Hotel Ritz de París. La modelo realizó una espectacular sesión de fotos para la revista Vogue para la despedida del hotel por su cierre debido a la reforma a la que está siendo sometido. La suite dónde residió la diseñadora más aclamada del mundo, Coco Chanel, fue el lugar donde se realizaron las fotos de una de las modelos más famosas del mundo.