moda

Barbie viste a las más pequeñas de la casa

La muñeca Barbie no pasa de moda y vuelve esta temporada para hacer las delicias de las pequeñas muñecas de la casa. Mattel acaba de firmar un
Fecha
Tags

    La muñeca Barbie no pasa de moda y vuelve esta temporada para hacer las delicias de las pequeñas muñecas de la casa. Mattel acaba de firmar un acuerdo con el grupo Benetton para crear una nueva colección de moda Barbie para las niñas que sueñan con ser una de ellas.

    Ambas marcas reafirman su apuesta por la moda a través de varias colecciones donde Barbie by Benetton evocará formas y detalles de las prendas evergreen de Benetton, transformándolas con un toque Barbie para vestir a las niñas: una línea práctica y femenina para llevarla y lucirla en cualquier ocasión.

    La primera colección Otoño/Invierno está pensada para pequeñas fashionistas que aman el estilo y glamour de Barbie. Romántica, divertida y práctica a la vez, en ella están plasmadas las últimas tendencias en moda para crear un fondo de armario ecléctico y vivaz. 

    Dentro de los estampados de esta colección destaca la aparición de las inseparables mascotas de esta muñeca, que estarán acompañadas de una paleta de colores muy Barbie, lentejuelas y detalles en strss qye se funden con fruncidos románticos en toda la colección, desarrollados en rosa y blanco para las más coquetas y con un toque de gris melange para las más casual/sport. Esta colección combina tejidos cómodos y de calidad con una gran versatilidad.