Sigue esta sección:
ocio

David Duchovny cambia su 'triplex' de lujo por un apartamento de soltero

El protagonista de Expediente X y más recientemente de Californication, el actor David Duchovny, acaba de poner a la venta el espectacular 'triplex' que compartía en
Foto: David Duchovny cambia su 'triplex' de lujo por un apartamento de soltero
David Duchovny cambia su 'triplex' de lujo por un apartamento de soltero
Fecha
Tags

    El protagonista de Expediente X y más recientemente de Californication, el actor David Duchovny, acaba de poner a la venta el espectacular 'triplex' que compartía en Nueva York junto con su esposa, la también actriz Téa Leoni, ante lo que podría ser su separación definitiva.

    Los 9,25 millones de dólares (casi siete millones de euros) que pide actualmente por la vivienda, suponen un 48% más de lo que le costó en 2008. (Ver galería de imágenes)

    Pero, tal y como recoge el portal inmobiliario Idealista.com, se trata de una de esas casas que valen lo que cuestan. Con altos techos, una chimenea de leña, una bonita sala de estar y un jardín privado. Además de un ascensor privado y unas vistas impresionantes al barrio de Manhattan Upper East Side.

    De acuerdo con el portal Curbed, Duchovny estaría viviendo ahora en un elegante apartamento de soltero en Central Park West. Pero el auténtico 'expediente X' es dónde se aloja ahora Leoni. La verdad está ahí fuera.

    Estilo
    Comparte en:
    Sigue esta sección: