Es noticia
Menú
Esta primavera, saca las pestañas al sol
  1. Estilo
belleza

Esta primavera, saca las pestañas al sol

¿Qué mujer no desea unas pestañas largas, espesas, curvadas y que aleteen? Las pestañas protegen el ojo de los agentes externos pero también tienen otra misión,

Foto: Esta primavera, saca las pestañas al sol
Esta primavera, saca las pestañas al sol

¿Qué mujer no desea unas pestañas largas, espesas, curvadas y que aleteen? Las pestañas protegen el ojo de los agentes externos pero también tienen otra misión, más frívola pero igual de importante, la de seducir. Las pestañas cambian la mirada. Podemos parecer más femeninas, seductoras, inocentes o felinas. Hay para todos los gustos.

Tres mandamientos para cuidarlas:

1.  No te frotes los ojos ni tires o toques las pestañas porque se volverán quebradizas.

2.  Desmaquíllate siempre los ojos antes de dormir con productos específicos para esta zona que es superior en sensibilidad.

3.  Si te rizas las pestañas con un rizador, nunca lo uses después de haber aplicado la máscara pues corres el riego de partirlas.

Las abuelas cuentan trucos de toda la vida para tenerlas fuertes, el más común es aplicar aceite de ricino cada noche con un bastoncillo del algodón, pero por suerte la cosmética investiga, avanza y crean productos específicos y súper efectivos para fortalecer ese objeto de seducción que tenemos en los ojos:

- Prevage Clinical Lash + Brow Enhancing Serum de Elizabeth Arden. Es un producto de aplicación nocturna en pestañas y cejas. Está compuesto por un exclusivo complejo tripéptido y una mezcla de pro-vitamina B5 y antioxidantes que potencian el ciclo de crecimiento natural de las pestañas y las cejas, ayudando a mejorar su aspecto. También protege las pestañas (superiores e inferiores) y las cejas de los futuros impactos medioambientales, ayudando a mantenerlas sanas y bonitas. Prometen resultados en 2 semanas.

- M2Lashes Eyelash Activating Serum. Este serum altamente eficaz, incluso en personas que han sufrido los efectos de quimioterapia, contiene el complejo MDN que estimula las raíces de las pestañas obteniendo un doble beneficio: prolongar la fase de crecimiento natural y crear pestañas más pobladas. Se aplica por la noche como si delineásemos una raya en el nacimiento de las pestañas superiores. En 6 semanas los resultados son visibles y se recomienda usar 4 meses. Es aconsejable no haberse desmaquillado antes con productos aceitosos porque estos impedirían que el serum no penetrase bien. Esta misma marca tiene otro producto específico para problemas de cejas poco pobladas.

- LiLash es un producto americano recién aterrizado en España desde EEUU. Ellos suman una      promesa más, no solo alargan las pestañas y las embelleces, además las rizan de manera natural y sorprendente. Usándolo cada noche durante 4 semanas se ven los resultados, tanto en hombres como en mujeres. Y el envase dura unos 6 meses. Se aplica igual que los 2 productos anteriores.

- Nourishing Mascara Base de Shiseido. No solo hay que cuidar las pestañas por la noche, también por el día, antes de maquillarnos debemos aplicar una pre-base. Esta es incolora, mejora la aplicación de la máscara, su duración, a la vez que aporta volumen y curvatura. Añade tratamiento fortificante y embellece la mirada.

- Recourbe Cils de Chanel. El rizador de pestañas es el accesorio indispensable para tener una mirada más profunda y cautivadora. La forma del cabezal se acopla perfectamente a las pestañas y las riza sin estropearlas. Además Chanel ha presentado su nueva máscara: Le Volume Mascara. En 3 colores, negro, azul intenso y violeta. El volumen es instantáneo y las curvas intensas: las pestañas se multiplican, cobran cuerpo y densidad. El cepillo esculpe el volumen gracias a su diseño y la fórmula fluida de secado rápido permite crear un volumen a medida.

- Cils d’Enfer de Guerlain. Olivier Echaudemaison, director creativo de maquillaje de la firma Guerlain, se atreve a preguntar desafiante: "Que levanten la mano aquellas capaces de salir a la calle sin máscara de pestañas". Desde el packaging, dorado, atractivo y compacto, a la fórmula, es un producto que se va a convertir en un auténtico objeto de deseo. La acción de tres polímeros es su secreto: el primero permite que las pestañas se vuelvan más espesas; el segundo, el acondicionador, hace que las pestañas se vuelvan más maleables para que resulte fácil darles la forma deseada; y el polímero fijador captura las ceras para fijarlas y que las pestañas adquieran su bonita forma combada. La imagen, que vale más que mil palabras, es Natalia Vodianova.

¿Qué mujer no desea unas pestañas largas, espesas, curvadas y que aleteen? Las pestañas protegen el ojo de los agentes externos pero también tienen otra misión, más frívola pero igual de importante, la de seducir. Las pestañas cambian la mirada. Podemos parecer más femeninas, seductoras, inocentes o felinas. Hay para todos los gustos.