Es noticia
Menú
Los ocho coches con los que más se liga
  1. Estilo

Los ocho coches con los que más se liga

La erótica de los coches es un clásico. Un especialista nos dice cuáles son los modelos con los que ligarás aunque el físico no acompañe. Amor sobre ruedas.

Foto:

La erótica de los coches es un clásico. Muchas mujeres son capaces de hacer ojitos a un hombre al que considerarían despreciable en el momento en el que saca las llaves de su Lamborghini Gallardo Spyder. Incluso la psicología avala la teoría de que los coches de lujo vuelven locas a las féminas.

En un estudio universitario de Cardiff, se enseñaron a un grupo de mujeres fotografías del mismo hombre sentado en dos coches diferentes: un Bentley Continental plateado y un Ford Fiesta. Las mujeres, de entre 21 y 40 años, eligieron al primero. La revista alemana Men´s Car hizo una encuesta que determinó que los dueños de coches BMW tienen la mejor vida sexual de todos, con 2,2 encuentros semanales y unas 115 relaciones anuales. Les siguen los propietarios de modelos Audi y, atención, Volkswagen.

PORSCHE 911 TURBO

"Es el Porsche por excelencia, el que más corre, el más guapo, el que no te dejará indiferente ni aunque esté parado. Te mirarán y se querrán subir contigo",comenta JuanmaGarcía, redactor jefe de información en AutoHebdo Sport. Su potencia máxima son 315 km/h y su precio, 186.093 euros. "Es sin duda el máximo exponente de la capacidad de ligar. Es una leyenda delautomóvil, un coche con 50 años de historia, que sigue tan vivo como el día de su presentaciónoficial a principios de los años sesenta. La máxima deportividad es su principal atributo", explica Carlos Cancela,experto en motor de El Confidencial.

La web Caradisiac.com dio a tres hombres las llaves de un Ferrari. Las mujeres no querían subirse a este coche, mientras que se morían por probar el Hummer. "Es un coche que ya no se fabrica y de hecho ni siquiera existe la marca Hummer desde hace varios años. Es el vehículo de la Guerra del Golfo, un modelo muy duro, y tambén muy incómodo, pero capaz de superar cualquier obstáculo. Su principal atributo es la espectacularidad de sus dimensiones exageradas. En España, por su anchura, tiene que llevar luces de gálibo, en el techo, como los camiones. Hablamos del H2", nos cuenta Carlos.

"El tamaño sí es importante, pero también lo que haga. Por eso, el Hummer es el todoterreno más grande del mercado, del mundo, y se mueve por donde haga falta como pez en el agua", asegura Juanma.

"Un clásico actualizado con el que toda mujer sueña. La experiencia es un grado y este modelo mezcla el saber y el estilo del pasado con la sangre joven de la técnica actual. Además, ¡es descapotable!", dice Juanma García.

Carlos Cancela secunda la opinión. "Es un vehículo heredero de la tradición de los grandes deportivos británicos delos años sesenta. Esta versión en concreto es un biplaza, de dimensiones reducidas, muy bajo eincómodo, pero que ofrece la máxima exclusividad y ser un coche muy de expertos. Su precioes de 130.000 euros, pero hay versiones más asequibles y casi igual de glamourosas".

JAGUAR F-TYPE R COUPÉ

"Es el más nuevo, un deportivo exquisito,muy potente y visualmente muy atractivo. Es un deportivo para hombres que no es ningún juguete, como ocurre con otros, pues sus 550 caballos y la tracción trasera ponen a prueba las dotes del conductor sin contemplaciones", nos cuenta Juanma. "El nuevo descapotable de Jaguar viene a ponerle las cosas difíciles al todopoderoso Porsche 911. Gusta a las mujeres por su dinámica línea, sus perfectas proporciones y por el rugido de su motor de hasta 550 CV. Además, lo anuncia Mourinho... por algo será", explica Antonio Corral, redactor jefe de Autopista.es

"Cualquier coche rápido y caro, y por ello también exclusivo, es una buenaherramienta para poder ligar. Sin embargo, también se puede conseguir este mismo efectocon un coche accesible y en este sentido creo que el ejemplo más claro es el del Fiat 500. En suversión más chic, el Cabrio, está disponible desde 13.500 euros con un motor de 69 caballos,pero no ofrece unas prestaciones elevadas. Si se buscan altas prestaciones hay que apostar por lavariante Abarth 595, un descapotable pequeño pero matón con sus 160 caballos. Su preciosube hasta los 28.000 euros", explica Carlos, de El Confidencial.

"Deportividad por los cuatro costados, pero al aire libre, que es lo que mola. Corre como los jugadores de fútbol mejor preparados con la calidad de los coches alemanes", asegura Juanma García.

LAMBORGHINI AVENTADOR

"Es lo último de la marca italiana, especializada en la producción degrandes deportivos. Bajo una espectacular carrocería biplaza con puertas de apertura haciaarriba, se esconde uno de los vehículos más radicales del mercado. Motor V12 de 700 caballosde potencia y una velocidad máxima de 350 km/h. Es uno de los coches que tiene en su garajeCristiano Ronaldo", afirma Carlos Cancela.

"Sobre todo si se trata de una versión GTi, es un verdadero clásico del ligue.Lo que ocurre es que lleva ya cuarenta años en el mercado y ya está muy visto. Sobre todoporque sus ventas ahora ya son muy altas y hay demasiados Golf por la calle. Pero siempre hatenido mucho tirón y todavía lo sigue teniendo", concluye Carlos.

La erótica de los coches es un clásico. Muchas mujeres son capaces de hacer ojitos a un hombre al que considerarían despreciable en el momento en el que saca las llaves de su Lamborghini Gallardo Spyder. Incluso la psicología avala la teoría de que los coches de lujo vuelven locas a las féminas.

Lujo Ford
El redactor recomienda