Es noticia
Menú
Deja que tu perro elija los números de la primitiva: llegan las apps para mascotas
  1. Estilo
tecnología

Deja que tu perro elija los números de la primitiva: llegan las apps para mascotas

Tu mascota no se entretiene ni con los paseos ni con las películas de acción. No desesperes: la tecnología están de tu lado. 'Vanitatis' repasa las 10 aplicaciones aptas para animales domésticos

Foto: Cocó, la mascota de 'Vanitatis', ya ha probado alguna de estas 'apps' (Foto: Javier Martínez)
Cocó, la mascota de 'Vanitatis', ya ha probado alguna de estas 'apps' (Foto: Javier Martínez)

Tu mascota vive como un marajá,te pone ojitos y sucumbes a sus encantos gatunos o perrunos, y le das todo y más. Pero seguro que no se te había ocurrido entretenerla con aplicaciones móviles. Prueba a dejarle la tableta para cazar ratones de forma virtual, colorear oelegir los números de la primitiva.

Atrapa al ratón: 'Game for cats'

Con esta 'app' de perseguir ratones, mariposas o un puntero láser tu gato no bajará muchas calorías, pero lo compensa el esfuerzo mental al que le sometes cuando persigue algo horas y horas. Es una de las más conocidas para los mininos. Para iOS y Android.

Pintar y colorear: 'Paint for cats'

Mientras tu pequeño se divierte coloreando y pintando con papel, tu mascota se apropia de tu tableta (solo para iPad) para desarrollar su creatividad. ¡Y puedes compartir los dibujos en las redes sociales! Quién sabe, igual tienes en casa a un genio de la pintura abstracta.

Desafío de superhéroe: 'Catzilla'

Has intentado entretener a tu gato con películas de acción, pero nada, no le gustan. Tal vez una historia interactiva sí le enganche a este género. Pero avisamos: si tu mascota es más visceral que racional,tu dispositivo puede quedar altamente perjudicado. Solo para iPad.

Suerte felina: 'Lucky cat lottery numbers'

¿Confías tu suerte a una máquina para rellenar el boleto de la primitiva? Pues mejor con esta 'app' con la que tu gato se divertirá y tal vez te haga multimillonario. Cada vez que caza un ratón seleccionará un número de forma aleatoria.

Citas a ciegas para los dos: 'Tindog'

Le encanta salir al parque,pero mucho mejor si en esos paseos queda con otro ser de su misma especie. Esta red social funciona como un Tinder para perros y dueños:puedes encontrar amigos para tu can y una pareja para ti. Compatible con iOS y Android.

El sustituto de su muñeco: 'Dog squeaky toy'

Si a tu perro le encantan los muñequitos de goma que suenan, esta 'app' reproduce el mismo sonido. Pero cuidado: tal vez solo llame su atención unos minutos y, lo peor, igual quiere morderlo y te quedas sin 'smartphone', por lo que te recomendamos una buena funda de silicona para prevenir accidentes.

¿No os entendéis? 'Bowlingual dog translator'

Tu perro no estará entretenido con esta 'app', pero tú un buen rato: traduce los ladridos al inglés, algo que viene muy bien cuando los problemas de comunicación están menguando vuestra relación de mascota y amo. Solo para iOS.

Potencia su lado artístico: 'The app dog'

'App' con la que el animal pinta con el hocico o con las patitas o todo junto, como él prefiera. Y así creas en tu tableta un álbum de ilustraciones de arte canino, con firma incluida, para luego presumir en las redes sociales de perro creativo.

Juego para humanos (y mascotas)

¿Y si a tu mascota le gustan tus propios juegos de la tableta? Fruit Ninja, un simulador de piano, o cualquiera con bichitos que recorren la pantalla sin parar seguro que le encantan, incluso si no es un perro o un gato, como puedes comprobar en este divertido vídeo.

Descarga la APP de 'Vanitatis'en tu móvil o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida.Pincha aquí.

Tu mascota vive como un marajá,te pone ojitos y sucumbes a sus encantos gatunos o perrunos, y le das todo y más. Pero seguro que no se te había ocurrido entretenerla con aplicaciones móviles. Prueba a dejarle la tableta para cazar ratones de forma virtual, colorear oelegir los números de la primitiva.

Android IPad Mascotas Tinder Juegos
El redactor recomienda