Es noticia
Menú
Divertidas, creativas, absurdas... Cinco apps a las que te vas a enganchar
  1. Estilo

Divertidas, creativas, absurdas... Cinco apps a las que te vas a enganchar

¿Le dedicas más tiempo a tu smartphone que a tu novio? Entonces estas apps son perfectas para ti. Prueba a cantar en la ducha o a crear tus propios emoji. Hay ideas descabelladas para todos

Foto: Las chicas de 'Gossip Girl' ya jugaban con sus teléfonos
Las chicas de 'Gossip Girl' ya jugaban con sus teléfonos

Una dosis de humor a diario revitaliza tu mente y lleva a ebullición a tus endorfinas. Ponle sal a la vida con estas 'apps' con las que arrancarás la sonrisa de tus amigos y que estimulan tu yo más artístico: creas canciones, emojis, gifs...

Ditty

¿Te gusta cantar en la ducha y dar el cante? Entonces esta 'app' encaja contigo: convierte un pequeño texto (de 50 caracteres como máximo) en una canción, la que tú elijas. En el catálogo encuentras diferentes estilos musicales (pop, clásica, electrónica...) y temas muy conocidos, aunque algunos son de pago. Primero la descargas (iOS o Android), seleccionas la canción, escribes unas palabras y, en unos segundos, las canta y muestra en la pantalla la letra. Y si quieres, grabas un vídeo y lo vincula a la música. Facebook la ha integrado y la puedes utilizar en el Messenger. Una forma de lo más original de decirle algo a alguien, a pesar de que en español no se le da bien cantar. Con ella no vas a crear el 'hit parade' del momento, pero la risa del destinatario está asegurada.

Dothraki Companion

Para políglotas de pro o frikis de la serie 'Juego de Tronos', una 'app' un tanto absurda, pero dice el refrán que el saber no ocupa lugar... Sirve para aprender la gramática y el vocabulario del idioma de los Dothraki. Aunque solo es compatible con dispositivos iOS y la tontería te va a salir por 3,99 euros. Y si estás muy interesado en profundizar en el tema, descárgate la 'app' del diccionario de esta misma lengua.

Imoji

Si frecuentemente te comunicas con emoticonos, prueba a crear los tuyos propios con esta 'app' con versiones para iOS y Android. Pulsa sobre Create Sticker, le permites acceder a la cámara, tomas una foto o buscas una guardada en el 'smartphone', la recortas (cuidado si tienes el pulso tembloroso), le pones un nombre, eliges si quieres que todo el mundo la vea o solo tú y, en función de esto, se guarda o en tu colección o en la galería pública. Puedes hasta integrarla en tu teclado virtual siguiendo los pasos que te indican. Cuando no te apetezca dar rienda suelta a tu creatividad, te apropias de cualquier otro de los diseñados por la comunidad. Siempre vas a encontrar alguno que expresa exactamente lo que quieres (y si no, ya sabes,lánzate al DIY).

Giphy Cam

Ahora te proponemos crear tus propias imágenes animadas o gifs de forma muy sencilla, por ejemplo de ti;es sanísimo reírse de uno mismo. Activas la cámara, grabas a alguien o algo en movimiento y aplicas un filtro o efecto (color, difuminado, dibujos...) o un marco y lo compartes por email, Instagram, Twitter... Olo insertas en un documento. Solo es compatible con iOS pero hay una versión Android para Facebook Messenger.

PhotoLab

¿Te has quedado en aspirante a superestrella? No hay problema, esta aplicaciónte coloca en la portada de algunas de las revistas más conocidas, entre ellas 'People', 'Time', 'Vogue', 'Rolling Stone' y 'Playboy'. Muy fácil: escoges la cabecera, te haces un 'selfie' (si sales bizco o con papada, no importa, repites cuantas veces quieras), la encuadras a tu gusto y, en unos segundos, se publica (¿asumirás la fama?). La 'app' también propone aplicar un montón de efectos divertidos a las fotos.

Descarga la APP de 'Vanitatis'en tu móvil o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida.Pincha aquí.

Una dosis de humor a diario revitaliza tu mente y lleva a ebullición a tus endorfinas. Ponle sal a la vida con estas 'apps' con las que arrancarás la sonrisa de tus amigos y que estimulan tu yo más artístico: creas canciones, emojis, gifs...

Android
El redactor recomienda