Es noticia
Menú
Las mejores apps navideñas para que tu teléfono móvil se sume a las fiestas
  1. Estilo
villancicos, postales, vídeos...

Las mejores apps navideñas para que tu teléfono móvil se sume a las fiestas

Los tiempos han cambiado y el gestor de tus navidades es tu 'smartphone'. Con estas 'apps' podrás oír villancicos, enviar felicitaciones, consultar las mejores recetas y enviar mensajes al futuro

Foto: Las aplicaciones te ayudan a vivir más intensamente la Navidad (Foto: Yorkdale)
Las aplicaciones te ayudan a vivir más intensamente la Navidad (Foto: Yorkdale)

Ha empezado la cuenta atrás para comprar regalos, buscar el modelito perfecto para Nochevieja y aprovisionarte de todo lo necesario para ese menú especial. Con estas 'apps' te evadirás de ese estrés, sentirás aún más profundamente el espíritu navideño y, lo mejor, provocarás la sonrisa de tus allegados.

1- Inkly

Para los nostálgicos de las felicitaciones en papel, esta app te permite enviar una foto de tu galería o recién tomada con la posibilidad de añadir un texto manuscrito con tu propia letra, como si fueran las tradicionales del papel. El proceso es muy sencillo: escribes el mensaje en una hoja de tu puño y letra, haces una foto y la aplicación se encarga de plasmarlo en la postal. Hay cientos de diseños para elegir (no solo de Navidad). La empresa se encarga de enviarla por correo convencional al destinatario, pagando. Para iOS y Android.

2-Christmas Music

Si eres amante de la música, esta es tu app: ofrece más de 10.000 canciones de Navidad, tanto clásicas como modernas, comerciales y de músicos independientes, algunas instrumentales, otras no... En fin, para todos los gustos. Solo funciona con iOS.

3-Recmember me

¿Te vas de viaje y quieres enviar la tarjeta o vídeo de felicitación antes de irte? Muy fácil: haces la foto (o el vídeo), eliges una plantilla, escribes el texto y programas el día y la hora a la que quieres que el destinatario la reciba. Es una app para enviar mensajes al futuro. Por ejemplo, todos los años inmortalizas en foto o vídeo el momento más esperado por los niños, abrir los regalos de Reyes, y los programas para que tus hijos los reciban cuando cumplan 18 años y así puedan recordar esos momentos tan entrañables de la infancia. iOS y Android.

4-Mis Recetas de Navidad

¿Este año quieres cambiar el menú navideño y no sabes qué preparar? Con esta app te inspirarás. Contiene más de 2.500 recetas con el paso a paso para su elaboración, lo que evita el desastre culinario. Puedes buscar por tipo, ingrediente, tiempo, coste, país y dificultad. Y si compruebas que te falta algo, le das un toque y queda anotado en la lista de la compra. Para iOS y Android.

5-iCarta Reyes Magos

El peque debe rellenar primero un test para ver si ha sido bueno y luego, una vez hecha la lista de regalos, puede compartirla en las redes sociales. Aunque nada como escribir la carta en papel, hay que reconocer que con el 'smartphone' o la tableta los Reyes la reciben antes. Y para entretener la espera hasta la llegada de la noche mágica del 6 de enero, la app incluye varios juegos de cartas y de colorear. Compatible con dispositivos iOS y Android.

6-Canciones y Música de Navidad

Tonos en el 'smartphone' para sumergirte completamente en estas fiestas. Con esta app, los vinculas a un contacto, a la alarma o como melodía de un mensaje, para compartirlos en las redes sociales o por email. Solo para Android.

7-Photo Frames for Christmas

Dale un toque divertido a las fotos que vas a enviar para felicitar la Navidad poniéndole un marco predefinido en el que solo tendrás que encajar los mejores caretos y poses de la familia en la plantilla. A continuación le añades alguna ilustración (corazones, estrellas, burbujas...) y un texto (a elegir distintas tipografías). La app es gratuita, pero algunos marcos son de pago y solo pueden utilizarse si te descargas la versión Pro de la app (0,99 €). Para iOS.

8-Lista de Navidad Nº1

Para no liarte con los regalos, apunta todo en esta app que incluye un administrador de grupos, personas y obsequios y herramientas para conocer el coste total o medio de lo adquirido. Así, todo controlado. (0,99 €). Solo para iOS.

9-Jibjab

La aplicación que cada año vuelve por Navidad para ayudarte a inmortalizar y personalizar tus mejores vídeos de una forma muy divertida, con los rostros de toda la familia en simpáticas animaciones. De forma gratuita se accede a un número limitado de tarjetas electrónicas y vídeos. Pueden comprarse más por separado o todas las que quieras con una suscripción premium. iOS y Android.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ha empezado la cuenta atrás para comprar regalos, buscar el modelito perfecto para Nochevieja y aprovisionarte de todo lo necesario para ese menú especial. Con estas 'apps' te evadirás de ese estrés, sentirás aún más profundamente el espíritu navideño y, lo mejor, provocarás la sonrisa de tus allegados.

Android
El redactor recomienda