Es noticia
Menú
Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Premios Goya 2016
  1. Estilo

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Premios Goya 2016

Nada de sorpresas. Tal y como imaginábamos, la alfombra roja de los Premios Goya 2016 nos ha dejado, un año más, un variopinto desfile de aciertos y desaciertos. Más de lo segundo, eso sí

Foto: Las mejor y peor vestidas de los Premios Goya 2016 (Vanitatis)
Las mejor y peor vestidas de los Premios Goya 2016 (Vanitatis)

Nada de sorpresas. Tal y como imaginábamos, la alfombra roja de los Premios Goya 2016 nos ha dejado, un año más, un variopinto desfile de aciertos y desaciertos. Más de lo segundo, eso sí.

Macarena Gómez

Espectacular con su vestido con capa y lentejuelas, de Teresa Helbig.

Elena Ballesteros

Impecable de Stella McCartney, con mini 'clutch' de Jimmy Choo y joyas de Suárez.

Miriam Díaz-Aroca

La verdad es que, a veces, la discreción debería ser un valor en alza, ¿verdad?

Nathalie Seseña

En vez de la chaqueta o el chal, se agarró las cortinas y no se dio cuenta. De terciopelo con flores bordadas y de Chordá Couture.

Ana Álvarez

De blanco y muy elegante, vestida por Lorenzo Caprile.

Mariam Bachir

Mariam BachirUn soplo de aire primaveral en una alfombra heladora. Muy mona de Escada, aunque la verdad que da frío verla...

María Botto

María BottoAplicaciones y encajesjuntosno suelen ser una buena pareja.

Cuca Escribano

¿O es Mérida en 'Brave'? El vestido está bien, pero un poco fuera de lugar.

Ana Arias

De negro y largo, nunca te equivocas, aunque la verdad es que tampoco arriesgas.

Candela Serrat

De rojo pasión, vestida de Vionnet con bolso de Louboutin.

Cristina Brondo

Con un espectacular vestido de Hannibal Laguna con escote drapeado. Eso sí, el peinado podía mejorar, y mucho.

Anna Castillo

Con un vestido cruzado, de inspiración esmoquin, muy guapa.

Elvira Mínguez

Elvira, con lo que elegante que tú eres, pareces sacada de una peli antigua. Una pena, la verdad. Elena Benarroch no te ha aconsejado bien.

Silvia Abascal

Si hay un diseñador con el que nunca te equivocas sobre una alfombra roja, ese es Elie Saab. Buena decisión;aunque poco arriesgada, está muy guapa.

Vanesa Martín

La idea es buena, pero cuando se quiere emular a Slimane y Dior sin que sea Dioren estas ocasiones no suele funcionar.

Juana Acosta

Muy elegante con su vestido de Costura de Basaldúa. ¿Lo mejor? Su escote amplio, y de líneas clásicas,al más puro estilo del Hollywood de siempre. Forever Juana!

Manuela Vellés

Hay que tener valor para vestirse de amarillo en unos Goya, y Manuela acierta de Cortana, pero quizá las joyas (elaboradas por Tous)no estén muy bien elegidas.

Yolanda Ramos

¿Pero sabía dónde iba? ¿Desde cuándo el ganchillo está a la altura de una alfombra roja? Alguien tendría que decirle que menos es más...

Verónica Echegui

Poseída por el espíritu de la Juani, la Vero se puso punk para la alfombra roja. El vestido de drapeado de lentejuelas de Emilio di Mollina es muy bonito, pero con las joyas te pasaste. No son de alfombra roja, aunque a mí también me gusten...

Icíar Bollaín

Icíar BollaínMás que correcta con su vestido azul.

Úrsula Corberó

Alaska

Sencilla, la verdad, para lo que nos tiene acostumbrados... Nos gusta tu rollo retroy los complementos¡también!

María Adánez

Guapa, lo que se dice guapa, no está, pero el vestido, de Uel Camilo, está bien cortado, y el escote es espectacular. ¿Amarillo? La segunda que se atreve con él esta noche, aunque otro color de pelo no habría estado mal...

Elvira Lindo

Somos propantalón en la alfombra roja, pero esa camisa Elvira...

Ana Fernández

Ana, el vestido es bonito, pero la manta del sofáte la deberías haber dejado en casa

Nieves Álvarez

Nieves ÁlvarezLa reina de la noche, de Georges Chakra, con este espectacular vestido negro y rojo con escote asimétricos y cola. De las más guapas de la gala.

Paz Vega

Peca de sencilla, pero está guapa y elegante. De Calvin Klein, fueron muchas las que eligieron el blanco como color estrella. Las joyas elegidas, de Tous.

Sara Vega

¿Una fiesta gótica? ¿Un fin de curso tipo Carrie? Sara, ni el vestido ni los complementos son adecuados.¡La siguiente!

Goya Toledo

Flores en febrero, todo un adelanto de la primavera de la mano de Carolina Herrera NY, con su escote palabra de honor, de lo mejorcito de la noche.

Anne Igartiburu

De azul klein y embarazadísima, Anne está muy guapa de Lorenzo Caprile.

Verónica Sánchez

Verónica SánchezLa segunda cortina de la noche, y con flecos incluidos... La nueva Escarlata O’Hara en los mismísimos Goya...

Clara Lago

Junto a Úrsula, Nieves, Goya y Juana, una de las top 5 de la noche. Muy guapa, y su vestido azul cruzado con tul negro, de escándalo, y como el de Nieves, también de Georges Chakra combinado con joyas de Tous.

Leticia Dolera

Pura inspiración años 20 para este vestido bordado con pedrería de Dolores Promesas Exclusive, mona y con un toque clásico que le va fenomenal a su estilo retro.

Marta Hazas

El vestido no es espectacular, pero el tejido de plumetti y los bolsillos de la falda nos conquistan, la verdad.

Bárbara Lennie

Bárbara LennieDe las más elegantes de la noche, vestida por Jorge Acuña, con este espectacular vestido rosa con pedrería y cortes asimétricos. Impecable.

Ruth Gabriel

Un regreso inesperado en una alfombra rojay bastante elegantecon su vestido de Rubén Hernández

Aura Garrido

Sencilla y un poco aburrida, pero correcta. El vestido, de Pronovias,con costuras estratégicas, sienta como un guante, y el tirante de pedrería le da un toque especial.

Victoria Abril

Los dedos en el enchufe, fijo. Victoria, sabemos que te gusta provocar, pero para una vez que tu vestido está más que bien, no te parecía suficiente, ¿no?

Penélope Cruz

Sin sorpresas, aunque estaba guapa, y de Versace, pero la verdad es que esperábamos un poco más de riesgo por tu parte.

Isabel Coixet

De negro y de Sybilla, sin riesgos no hay victorias, pero tampoco derrotas. Correcta ymuy acertada.

Belén Rueda

Pero, Belén, ¿de novia a estas alturas de la vida? Este vestido de Rosa Clará no nos lo esperábamos. Yuna duda:pero ¿quién las ha peinado a todas esta noche?

Inma Cuesta

Muy muy guapa, de lo mejorcito, y, por una vez, original es un adjetivo positivo en cuestión de alfombra roja. De Teresa Helbig, tu vestido de corte camisero con falda larga nos ha conquistado.

Carmen Machi

Carmen MachiEste año, la actriz ha dejado de lado sus acostumbrados esmóquines para arriesgar con este 'look' de Amaya Arzuaga. Más guapa de lo habitual.

Juliette Binoche

Juliette BinocheEs verdad, fuiste un icono de belleza, y sigues estupenda, pero ese escote no te lo mereces, tu Loewe no ha sido una buena elección.

Amaia Salamanca

Amaia SalamancaExclusivo para Amaia, creado por Hervé Moreau para Pronovias, de color 'nude' y con un espectacular escote joya en la espalda, bordado con más de 1.500 cristales de colores.

Cristina Cifuentes

Al rojo vivo, como la vida misma, la presidenta de la Comunidad de Madridse colocó el rojo institucional. Aunque nos habría gustado alguno de sus 'looks' más modernos. Otra vez será.

María León

Pero, María, ¿te miraste al espejo antes de salir de casa? ¿Es una broma? O haces bueno aquello de que hablen de mí aunque sea bien... Si el objetivo es que todos conozcamos a Leandro Cano, lo conseguiste; pero ahora en serio, no te puede gustar...

Isabel Preysler

La pareja más esperada de la noche no defraudó. Isabel iba impecable con su vestido negro y plata. Muy Isabel.

Natalia de Molina

Mona, elegante y bordada por Georges Hobeika Couture, aunque un poco cursi:pero Natalia, el próximo día, pasa por la pelu antes de pisar una alfombra roja. De amiga, es un consejo de amiga...

Belén López

Escote asimétrico y capa bicolor, una de las pocas que arriesgó y acertó esta noche. Muy guapa, y el broche, espectacular.

Nerea Barros

Nerea BarrosUn momento Cleopatra. Que no es feo, ni mucho menos, pero todo junto no lo vemos...

Cayetana Guillén Cuervo

Un vestido rosa que más que un vestido es un escote. Elegante y excesiva, aunque un poco cursi, por mucho que enseñes Caye...

Pilar Bardem

Pilar BardemNo está mal, pero Pilar, seamos francas, con que te hubieras puesto una chaqueta, ¡¡¡habría bastado!!!

Rosario Flores

Correcta. Aveces, muchas, es mejor no pasarse, así que su vestido es correctoy no le sienta mal. Después de todo, tampoco tenía que deslumbrar.

Paula Ortiz

Paula OrtizDe rojo y de Ulises Mérida, lo que siempre es garantía de calidad y buen corte, en terciopelo y tul, y con un aire medieval. Mona.

Nora Navas

Nora NavasDemasiado, es demasiado, y la capa a lo Maléficase pasa de frenada. Innecesario.

Marta Nieto

Un vestido recto en un color difícil, aunque Marta lo defiende bien;pero la próxima vez, juégatela un poco más.

Jordania Ariosa

El vestido está bien, incluso lafavorece, pero el conjunto, la verdad que es imposible: antes de salir de casa hay que mirarse y quitarse -siempre- un completo. ¿Sabemos cuál, verdad?

Mariam Álvarez

Marian ÁlvarezEl negro es un recurso perfecto cuando no sabes qué ponerte. Largo y sencillo, con un toque especial en los hombros, una buena elección para Marian. De Cindy Figueroa.

Iraia Elías

Falda negra de tul, 'crop top' y un cinturón de cadena;correcta y con un punto diferente. Peropara la próximano lo pasamos.

Nada de sorpresas. Tal y como imaginábamos, la alfombra roja de los Premios Goya 2016 nos ha dejado, un año más, un variopinto desfile de aciertos y desaciertos. Más de lo segundo, eso sí.