Es noticia
Menú
Lánzate: descubre los mejores juguetes sexuales para vivir en pareja el día más romántico
  1. Estilo
sEXO EN COMPAÑÍA

Lánzate: descubre los mejores juguetes sexuales para vivir en pareja el día más romántico

¿Qué mejor plan para San Valentín que una sesión de juegos en pareja? ¡A jugaaaaar! Es la hora de jugar. De jugar en pareja al escondite, al pilla-pilla...

Foto: Lánzate y descubre estos juguetes sexuales para disfrutar en pareja (Lelo)
Lánzate y descubre estos juguetes sexuales para disfrutar en pareja (Lelo)

¿Qué mejor plan para San Valentín que una sesión de juegos en pareja?

¡A jugaaaaar!

placeholder ¡A jugaaaar!
¡A jugaaaar!

Es la hora de jugar. De jugar en pareja al escondite, al pilla-pilla, a tinieblas en la noche, al guá o a la zapatilla por detrás... A todo se puede seguir jugando -por muchos años que se cumplan- y, para ayudaros en esos escarceos a dúo, contáis con juguetes que, compartidos, proporcionan una doble diversión. Lejanos ya los tiempos de la sordidez, el mundo de los vibradores -para él, para ella, para ambos- ofrece mil posibilidades con las que disfrutar en San Valentín (y en carnaval y en navidad y siempre que te dé la gana, o te entren las ganas). Descubre los últimos modelos y aprende lo que nos tiene que contar Almudena M. Ferrer, responsable de formación en Lily Blossom, una tienda especializada en erotismo y sexualidad que es también lugar de encuentro.

Eva al desnudo

placeholder Eva al desnudo
Eva al desnudo

Eva, de Lelo, es un vibrador que estimula el clítoris a la vez que permite la penetración. Funciona de manera independiente, es decir, es un 'manos libres’. Se ubica entre los labios mayores de la vagina y se deja ahí durante la relación sexual. Como novedad, el juguete está hecho con una impresora 3D.

"El desarrollo de Eva se llevó a cabo gracias a una muy exitosa campaña de 'crowdfunding' -explica Almudena M. Ferrer-. Era precisamente lo que pedían las mujeres, algo que permitiera estimular el clítoris durante el coito sin necesidad de utilizar las manos".

Yes, we vibe!

placeholder Yes, we vibe!
Yes, we vibe!

We Vibe IV es un masajeador especialmente pensado para parejas. Cuenta con conexión Bluetooth y mando a distancia; además, se puede controlar a través de una app desde cualquier lugar del mundo.

"Inicialmente considerados como una 'terapia' para las mujeres -víctimas de ese demencial diagnóstico que era la 'histeria'-, los vibradores fueron poco a poco introduciéndose para su consumo lúdico", explica Almudena M. Ferrer.

Simulador de sexo oral

placeholder Simulador de sexo oral
Simulador de sexo oral

Ora, de Lelo, es un simulador de sexo oral, tiene un cabezal rotatorio bajo la silicona y un sistema de vibración que incluye la tecnología SenseTouch (hace que las vibraciones se activen e incrementen al contacto con el cuerpo).

"Ha habido que superar esa idea masculina que consideraba como 'competencia' al vibrador. Si hablamos en términos de revoluciones, no hay competencia posible", señala la experta de Lily Blossom.

Doble balanceo

placeholder Doble balanceo
Doble balanceo

Ina Wave, de Lelo, es el primer vibrador de doble acción que tiene movimiento de balanceo y vibración con dos motores, con lo que estimula múltiples puntos de placer simultáneamente. Es sumergible y recargable.

"¿Qué es lo que piden los usuarios? Cosas tan prácticas como que se puedan cargar por USB, que no tengan cables, que sean lavables, monos...".

Masajeador para parejas

Ida, de Lelo, es el primer masajeador para parejas del mundo con mando a distancia y que rota y vibra a la vez. Lo lleva la mujer durante las relaciones.

"Poco a poco, los juguetes han ido saliendo del mundo clandestino del 'sexshop'; hoy se pueden ir encontrando en cada vez más sitios, y el hecho de que lleguen a tiendas de electrodomésticos o grandes superficies contribuye a erradicar esa idea de sordidez o de tabú".

Algo más que bolas chinas

Las Hula Beads, de Lelo, son las primeras bolas chinas con rotación y vibración simultánea; se controlan con un mando a distancia, que puedes manejar tanto tú como tu pareja. Una vez colocadas, la esfera superior rota sobre el punto G y la esfera inferior vibra.

Control remoto

Lyla 2 es una vibradora con control remoto con tecnología SenseMotion (al mover el mando a distancia cambia la intensidad de la vibración). ¿Quién tiene el poder?

"Pregunté a los responsables de las marcas más prestigiosas acerca de las preferencias de las mujeres -señala Almudena M. Ferrer-. Y me dijeron que para ellas es muy importante que los juguetes sean vistosos y atractivos. Que no ocurra nada si su hijo los descubre en el bolso o en la habitación, que se vean precisamente como juguetes".

¿El punto G? Sí, existe

Mona Wave, de Lelo, es un vibrador estimulador del Punto G con movimiento de balanceo. Una nueva evolución de un clásico.

"El término 'consolador' está desfasado y no hace justicia a la mujer. La mujer no necesita 'consuelo'. Usamos el término vibrador para aquello que vibra; si no lo hace, es un dildo".

Firmes, ¡¡ar!!

placeholder Firmes, ¡ar!
Firmes, ¡ar!

Oden 2 es un anillo vibrador que lleva el hombre para dar más firmeza a la erección y que transfiere vibraciones directas al clítoris con la parte más ancha.

"La idea del juego en pareja ha tardado en llegar a España, pero ahora va siendo cada vez más habitual y comentándose con libertad".

Comparte el poder

Tiani 3 es un masajeador para parejas que estimula directamente el clítoris y permite la penetración. Lo lleva la mujer y se controla con mando a distancia.

Estímulos a medias

placeholder Estímulos compartidos
Estímulos compartidos

Deux es un vibrador -premiado internacionalmente por su diseño- que se desdobla y se utiliza a dúo. Tiene zonas cóncavas y convexas para acoplarse a cualquier recoveco. Lo encuentras en Sexplace.

¿Qué mejor plan para San Valentín que una sesión de juegos en pareja?

Juguetes sexuales Vagina Juegos Noadex
El redactor recomienda