Es noticia
Menú
¿Le quieres? Sé original y demuéstraselo con la ayuda de estas apps
  1. Estilo
Amor y tecnología

¿Le quieres? Sé original y demuéstraselo con la ayuda de estas apps

Si te gusta celebrar San Valentín y quieres conquistar aún más a tu pareja, organiza algo especial y cúrrate la cena, el regalo o lo que sea con la ayuda de estas 'apps'

Foto: l corazón no está reñido con la tecnología, como en la película 'Her'
l corazón no está reñido con la tecnología, como en la película 'Her'

Es posible que no te guste el día de San Valentín, que pienses que es una fecha cursi o un mero reclamo comercial. Perosi te encuentras entre aquellos que todavía piensan que el 14 de febrero es una ocasión para festejar el amor y estás falto de ideas, déjate ayudar por estas 'apps'.

Expresa tus sentimientos: Mil frases de amor

Eres muy sosaina y lo sabes, pero esta app viene a socorrerte: contiene frases de amor, versos célebres, letras de canciones lacrimógenas y poemas sentimentaloides para poner palabras a todo el amor que sientes por tu pareja.

Se encuentran clasificadas por categorías, una de ellas dedicada a Neruda. Y si quieres, puedesenviarlas directamente a tu 'timeline'de Twitter. Aunque no las henos encontrado en la app, ¿qué te parecen estas?: "Te amo tanto como a R. R. Martin matar personajes de Juego de Tronos". "Te quiero como quieren los patos, patodalavida", "No eres Google pero tienes todo lo que yo busco". Para iOS y Android.

Love connection: Couple

La llaman el wasap de las parejas por los chats exclusivos para dos personas. En ellos mantienes conversaciones íntimas sin temor a escribir a la persona equivocada. Además de charlas, incluye un montón de funciones especiales para tortolitos: mensajes de voz, fotos atrevidas, emoticonos para expresar cómo te sientes, compartir ubicación, una herramienta para crear dibujitos dulzones... Con el icono de los labios envías besos virtuales: lo activas, colocas la yema del dedo sobre la pantalla, a tu pareja le aparece una huella dactilar y al posar tu dedo sobre ella, verás todo de color de rojo y el teléfono vibrará. Es perfecta para las relaciones en la distancia. Para iOS y Android.

Regalo original: tuGramola

Si huyes de los clásicos ramos de flores y quieres ser un poco más original con el regalo de enamorados, recurre a este servicio en el que componen una canción personalizada para tu 'partenaire' en la vida. Primero rellenas un cuestionario, les dices qué te gustaría para la letra y te envían un borrador que perfeccionarán las veces que hagan falta. ¡Qué sorpresa!

¿Realmente es tu media naranja?: Love Test Calculator

¿Quién dijo que el amor es incontable? Aparte de poder contar besos, con la calculadora de esta app averiguas el porcentaje de compatibilidad y hasta si será la persona de tu vida rellenando un test de 60 preguntas. Y también encuentras frases de felicitación en San Valentín, citas amorosas, las reglas de oro en una relación y desafíos para demostrar tu amor. Para iOS y Android.

Una cenita romántica en casa: La Nevera Roja

En este Día de los Enamorados nada de liarte a los fogones, a no ser que te pueda tu alma de cocinillas. Mucho mejor pedir un menú especial para que te lo traigan a domicilio de tu restaurante favorito (cercano) y disfrutar de una cena en la intimidad del hogar (esperamos que con final feliz, que para eso es el día de Cupido). Para iOS y Android.

El ósculo de un príncipe: Test de besos

Nos hemos puesto TESTarudos y te proponemos otra prueba, esta vez para que sepas si besas bien o no con un juego de entretenimiento. Es muy fácil, eliges género, aparecen en la pantalla unos labios rojo pasión, estampas un beso en la pantalla e inmediatamente lo analiza y te dice qué tipo de ósculo has dado (apasionado, romántico, juguetón...). Así hasta que te canses.

Pero, cuidado, tiene dos peligros: puedes acabar besando la intrusiva publicidad e instalándote sin darte cuenta Badoo. Otro, que todo el mundo te mire como si estuvieras loco besando a tu 'smartphone'. No te aseguramos que vayas a mejorar tu técnica, pero hay que reconocer que puedes entrenar hasta que te hartes. Esta app solo es compatible con iOS, pero encuentras similares para Android.

Enamórate al instante: Happn

¿Estás en situación-mental-mágica, nada por aquí, nada por allá? ¿Buscas pareja desesperadamente? Inténtalo con esta app que te avisa en la pantalla cada vez que te cruzas con otro usuario que encaja con tus preferencias: en el ascensor, paseando al perro,en el autobús... Y puedes enviarle mensajes de voz, algo que viene muy bien porqueseguro que alguna vez te ha gustado alguien al primer vistazo ycuando ha abierto la boca... ¡horror! Para iOS y Android.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Es posible que no te guste el día de San Valentín, que pienses que es una fecha cursi o un mero reclamo comercial. Perosi te encuentras entre aquellos que todavía piensan que el 14 de febrero es una ocasión para festejar el amor y estás falto de ideas, déjate ayudar por estas 'apps'.

Amor
El redactor recomienda