Es noticia
Menú
Seis apps imprescindibles para amantes de las mascotas
  1. Estilo
pájaros políglotas, sonrisitas perrunas...

Seis apps imprescindibles para amantes de las mascotas

'Selfies' gatunos, memes de tu perro, logopeda para tu loro... Si adoras a tu mascota, no pierdas de vista estas apps pensadas para nuestros mejores amigos

Foto: Lo llevarás siempre contigo
Lo llevarás siempre contigo

No sabrías vivir sin tu mascota, te entiende mejor que nadie y por eso hasta te descargas apps específicaspara su disfrute.Pues con estas aplicaciones seréis aún más felices en esa relación tan especial. Porque ella lo vale.

Finding Rover, reconocimiento facial por si se pierde

Si tu mascota se da a la fuga, esta app llamada Finding Rover te ayuda a encontrarla. La dinámica es sencilla: la registras con sus datos personales y una descripción (nombre, raza, edad, tamaño y sexo). Después, tomas una foto y el sistema la escanea y la sube a la base de datos. De esta manera, si el perro se pierde, alguien puede hacerle una foto y subirla para encontrar al dueño. O al revés: tú mismo avisas del extravío y la app envía alertas con la foto al resto de usuarios del vecindario por si la hubieran visto. Para iOS y Android.

Cute or Not: me gusta, no me gusta

Esta red social es solo apta para los que adoran a las mascotas y les sobra mucho tiempo. Para utilizar Cute or not, subes fotos de animales y, como en Tinder o en Hot or Not, luego otros usuarios las califican deslizando el dedo por ellas: hacia la derecha significa que la imagen sí te gusta y hacia la izquierda que no. Y, por supuesto, las puedes vincular a tu Facebook y compartirlas con los amigos. Solo para iOS.

BarkCam: una sonrisita (perruna) a la cámara

Qué difícil es fotografiar bien a los niños y a las mascotas. Para estos últimos se me ocurre poner un trozo de su comida favorita (una loncha de jamón o cualquier otra delicia) junto al teléfono. Pero hay que reconocer que mucho mejor con la app BarkCam. Con ella no se te quedará pringado tu querido 'smartphone': eliges un sonido que atraiga la atención de tu perro, customizas la instantánea con dibujitos, citas o un texto para un meme y compartes tu creación con los allegados en tu red social. Muy divertido (y creativo). Para iOS y Android.

Snapcat: 'selfies' gatunos

Para fotografiar a los mininos también os damos una solución. Bueno, en realidad tú no los inmortalizas, sino que son ellos mismos quienes, con su patita, se hacen un 'selfie' con tu móvil. Snapcat funciona así: cuando la activas, aparece sobre la pantalla un punto rojo que llamará la atención (avisamos, si tu gato nació despistado, probablemente ni lo mire) y, como querrá atraparlo, él mismo pulsa para la autofoto. Para Android.

Train Your Bird To Talk: pájaro políglota

Si has decidido que quieres enseñar a hablar a tu loro, periquito o cacatúa y a la vez eres un poco vaguete, te proponemos la app Train Your Bird To Talk,que te facilita mucho esta tarea. Es muy sencillo: grabas la palabra o frase que quieres que aprenday lo configuras con los intervalos de tiempo a tu antojopara que se repita todas las veces que desees. Así te creas una lista de reproducción con varias grabaciones, se la pones y tú te vas a ver la tele. Para iOS.

Fetch: ¿a qué perro te pareces?

Siempre se ha dicho que los dueños y sus mascotas comparten similitudes físicas, incluso existen varias teorías que lo explican. ¿Quieres saber a qué can te pareces tú? Descárgate Fetch y lo comprobarás. Subes una foto y, al instante, te dice a cuál y te proporciona información sobre ella. En realidad la app sirve para identificar la raza de cualquier perro con solo subir la foto, perfecto para los más pequeños de la casa. Para iOS.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

No sabrías vivir sin tu mascota, te entiende mejor que nadie y por eso hasta te descargas apps específicaspara su disfrute.Pues con estas aplicaciones seréis aún más felices en esa relación tan especial. Porque ella lo vale.

Mascotas Perro
El redactor recomienda