Es noticia
Menú
Siete ideas fáciles para presumir de manicura y estar a la última
  1. Estilo
¿Quién dijo un solo color?

Siete ideas fáciles para presumir de manicura y estar a la última

Normalmente nos pintamos las uñas de un color, pero es una opción aburrida, admitámoslo. En un mundo con prisas los esmaltes adhesivos se convierten en grandes aliados

Foto: Y de repente el ánimo nos cambia porque llevamos las uñas en rosa (Foto: Le Mini Macaron)
Y de repente el ánimo nos cambia porque llevamos las uñas en rosa (Foto: Le Mini Macaron)

Normalmente nos pintamos las uñas de un color, peroes una opción a veces un tanto aburrida, aunque lo aceptamos cuando no nosda la vida o llevamos prisa. Pero si inviertes un poco más de tiempo y le pones un poco de destreza con el pincel, verás que el resultado queda espectacular. La alternativa rápida e igual de chic o más pasa por los esmaltes adhesivos. Monotono o multicolor, estas son nuestras propuestas.

¡Como tus fotos de Instagram! (con una apli)

Una alternativa para mujeres nada discretas: convertir tus uñas en un álbum de fotos con una aplicación llamada NailSnaps.Es muy fácil de utilizar, eliges una imagen guardada en tu 'smartphone' o de Instagram o Facebook, sobre ella te aparece una mano con unas uñas para ajustar el diseño, le das un nombre, te vas a la tienda a encargarlas y, una vez hecho el pedido, te las envían a casa en tiras adhesivas. Luego, las pegas y recortas y le aplicas una capa de brillo por encima. Así plasmas en tus dedos cualquier cosa que fotografías: tu perro, tu camisa, tus ojos... De momento, la 'apli' solo es compatible con dispositivos iOS, la versión para Android está en desarrollo.

A juego con tu wearable de entrenamiento

Igual que conjuntas tus zapatos con el bolso, por qué no lucir manicura a juego con tu pulsera de entrenamiento. Con ese fin, el fabricante de 'wearables' Jawbone up y el de lacas OPI se unieron en la NYFW para lanzar los nuevos modelos UP2 y UP3, dos pulseras para las más 'fashionistas', con mucho estilo y superelegantes. Basta con que vayas a la tienda y elijas el esmalte que más se asemeje al brazalete cuantificador.

En armonía con los astros

¿Sabías que cada horóscopo está asociado a un color? ¿Sabes cuál es el tuyo? Te proponemos pintártelas con el tono asociado a tu signo del zodiaco: Aries (rojo), Tauro (verde), Géminis (marrón), Cáncer (plateado), Leo (naranja), Virgo (verde pistacho o esmeralda), Libra (gris), Escorpio (granate), Sagitario (azul oscuro), Capricornio (negro), Acuario (azul claro o aguamarina) y Piscis (violeta o morado). Así obtienes un extra de energía positiva.

Uñas con esmalte de gel a la velocidad de la luz (LED)

Si te gustó el spray de uñas, el mejor invento de la humanidad, he aquí la solución perfecta para las féminas más atareadas: una maquinita con la que te puedes hacer la manicura con un esmalte de gel en tu propia casa, de forma sencilla y rápida. El ingenio se llama Le Mini Macaron (se parece mucho a este dulce) y es una lámpara LED que seca la uña en 30 segundos. Este aparatito es parte de un kit en el que también incluyen el esmalte de gel, palito para cutículas, una lima, 10 toallitas removedoras y el libro de instrucciones, claro.

El papel de aluminio sirve para algo más que envolver bocadillos

En Instagram, justo antes de Navidad, se puso de moda la manicura con papel de aluminio. Teclea #foilnails y lo comprobarás. El brillo de este material le da un toque festivo único y personal, como si las envolvieras en papel de regalo. Este toque lo puedes crear tú misma en plan DIY: con papel de aluminio de colores o estampados especiales ('nail art foil'), que encuentras en tiendas especializadas en manicuras. El procedimiento es sencillo, como indican en esta web.

Con efecto desteñido y 'glitter'

La técnica de degradado se ha puesto de moda en la ropa, en la decoración y, por supuesto, también en las uñas. La firma Orly muestra en Instagramlos pasos para que quede perfecta con dos esmaltes brillantes, muy apropiados para fiestas y otros eventos en los que quieras derrochar elegancia.

Al estilo Oil Slick

Tal vez te suena esta tendencia efecto 'mancha de gasolina' con tonos iridiscentes como una opción para colorear el cabello. Pero también puedes presumir de 'petrol manicure'. La conocida Michelle Saunders, manicurista de 'celebrities', explica paso a paso cómo pintártelas en este vídeo para la firma Essie. Verás que es muy fácil. Ella la aplicó en un desfile de Rebecca Minkoff en la pasarela de Nueva York.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Normalmente nos pintamos las uñas de un color, peroes una opción a veces un tanto aburrida, aunque lo aceptamos cuando no nosda la vida o llevamos prisa. Pero si inviertes un poco más de tiempo y le pones un poco de destreza con el pincel, verás que el resultado queda espectacular. La alternativa rápida e igual de chic o más pasa por los esmaltes adhesivos. Monotono o multicolor, estas son nuestras propuestas.

Instagram Moda Android Laca de uñas Esmalte de uñas
El redactor recomienda