Es noticia
Menú
"Tratamientos especiales (one-shot) con los que pongo mi piel a punto", la directora de Belleza dixit
  1. Estilo
  2. Belleza
Tiempo extra para estar guapa

"Tratamientos especiales (one-shot) con los que pongo mi piel a punto", la directora de Belleza dixit

¿Has encontrado de pronto un rato de paz y tranquilidad para ti? Puedes aprovecharlo para vegetar y al mismo tiempo hacerte una cura de belleza que dejará tu piel como nueva

Foto: Imagen: VA Diseño.
Imagen: VA Diseño.

Si algo aprendimos en el confinamiento es que cualquier momento 'tonto' nos sirve para cuidarnos. Más ahora que nos enfrentamos al verano, o por lo menos eso es lo que voy a hacer yo en unos pocos días, porque sí, porque empiezo mis vacaciones y debo reconocer que las necesito más que nunca.

Hay una cosa que parece que vamos a tener cuando vislumbramos el mes de agosto por delante, y es tiempo, pero en realidad no es así. Por lo menos a nosotros ya se nos acumulan los planes, y eso que no nos vamos a mover de El Puerto de Santa María en todo el mes. Me he prometido no hacer más maletas que unas, que ya están depositadas en su destino con mis retoños y moverme los 600 kilómetros de ida y los de vuelta, nada más. Otros años hacíamos escapadas a Portugal, pero este año me quedo 'pegaíca' a mi suegra, que es el lugar donde soy feliz, aunque te suene extraño.

Foto: Imagen: VA Diseño.

Bueno, el tema, ya atesoramos más planes que días, porque -como ya te he comentado en alguna ocasión- tenemos grandes y estupendos amigos que no paran de organizar cosas y allí estaremos. Esto, ¿qué supone? Pues tiempo, en general, tendré, pero no para hacerme tratamientos, así que lo que buscaré será esos remedios eficaces y rápidos para que me ayuden a sacar mi mejor versión.

Puedes compatibilizarlos perfectamente con esa noche de serie o mientras lees ese libro que llevas queriendo que te atrape desde hace tiempo, o puede que decidas ponerte la tele y quedarte en modo ameba con el primer programa basura que echen en ese momento. Incluso puede que decidas aburrirte un poco y no hacer nada, pero incluso en el aburrimiento más intenso puedes ser #multitasking. ¿Cómo? Aprovechando para ponerte guapa.

Para el contorno de los ojos

Tan sencillo como ponerte una mascarilla de cuidado específico en el contorno de los ojos mientras disfrutas del nuevo capítulo de tu serie preferida. Por ejemplo, Advanced Night Repair, Mascarilla Restauradora Concentrada Contorno de Ojos, de Estée Lauder (60 euros). Esta mascarilla de contorno de ojos semanal penetra en la piel con una concentración intensa con ingredientes calmantes, hidratantes y de restauración ChronoluxCB ™ probados con una cantidad 20 veces mayor. En solo 10 minutos, el contorno de ojos muestra un aspecto más descansado y las líneas de expresión se difuminan.

placeholder Estee Lauder.
Estee Lauder.
La tienes aquí

Efecto lifting

Si quieres sentir el placer de una mascarilla en tela con la exigencia de un tratamiento, Clarins Multi Intensive Mascarilla Sérum (78,70 euros) es perfecta para ti. Reúne una textura de sérum única, enriquecida con activos de efecto tensor y redensificante inmediatos, y una mascarilla en tela elástica que se adapta perfectamente a la forma del rostro y el cuello para una distribución óptima y una eficacia antiedad completa. Aplícala una vez por semana y notarás todos los beneficios que este producto ofrece.

placeholder Clarins.
Clarins.
La tienes aquí

Adiós a los signos de fatiga en el rostro

Gracias a los ingredientes que contiene como la flor de cactus de medianoche y el ácido glicólico, consigue una acción protectora y regeneradora para una piel lisa y flexible al instante. Notarás una dosis de energía que regenera la piel durante la noche y elimina los rastros del cansancio desde la primera mañana. Pure Shots Night Reboot Serum, de YSL

placeholder Yves Saint Lauren.
Yves Saint Lauren.
La tienes aquí

Efecto flash para una fiesta o cena

Nada como una ampolla para poner a punto tu piel y llegar con toda la luminosidad posible a ese plan. Te recomiendo uno de mis favoritos, este tratamiento intensivo que gracias a su conjunto de avanzados activos promueve un efecto lifting inmediato y prolongado que ayuda a rejuvenecer la apariencia del rostro. Isdinceutics Instant Flash (13,95 euros, 5 ampollas de 2 ml) cuenta con una fórmula rica en péptido Q10 que ayuda a energizar la piel revitalizándola y consiguiendo un efecto flash inmediato: da vida al rostro borrando los signos de fatiga y estrés para conseguir una belleza instantánea y prolongada durante 8 horas. Además, fomenta la atenuación de arrugas y líneas de expresión y proporciona gran luminosidad.

placeholder Isdin.
Isdin.
Las tienes aquí

Cuidar el cabello

Con el pelo húmedo o seco aplica una mascarilla intensiva como las que te proponemos. Hidratan y reparan el cabello, dejándolo suave, mientras lo protegen de las agresiones externas, conservando su brillo y potenciando su color. Déjalas toda la noche y alucinarás con el cambio. Utiliza un tratamiento intensivo que no necesita aclarar, contiene manteca de karité el ingrediente que nutre intensamente durante 8 horas, devolviéndole flexibilidad y suavidad a la melena, además de dejarla visiblemente mucho más brillante. Karité Nutri Capilar de René Furterer (29,95 euros). O Night Restructuring Vitamins, de The Cosmetic Republic (14,04 euros). Unas cápsulas que contienen el activo alisador por excelencia keratina (parte estructural del cabello), oligoelementos, además de las vitaminas BE, B5 B6, C y E para hidratar y reestructurar el cabello, fortaleciéndolo y regenerando los folículos del cuero cabelludo.

placeholder René Furterer.
René Furterer.
La tienes aquí

Devuelve la luminosidad a tu piel

Utiliza una mascarilla específica para tu rostro como Honey Cataplasm Abeille Royale, de Guerlain (78 euros). Su película se adhiere perfectamente a la piel y se adapta al contorno facial. Notarás la piel alisada al instante, las arrugas y las líneas de expresión disminuyen visiblemente, el rostro tiene un aspecto más descansado, la piel queda hidratada y redensificada.

placeholder Guerlain.
Guerlain.
La tienes aquí

Mientras duermes

Por si te quedas K.O. delante de la tele, aplica antes una ampolla de Sleeping Cure, de Germaine de Capuccini (45 euros), y en cuanto puedas, vete a la cama a dormir. Estas ampollas contienen un concentrado de activos que trabaja cuando el proceso de regeneración celular está en su punto álgido, entre las once de la noche y las dos de la madrugada. En tan solo 10 noches, desintoxica la piel, la calma, la hidrata y le aporta antioxidantes que acaban con el aspecto fatigado que envejece tanto nuestro aspecto.

placeholder Germaine de Capuccini.
Germaine de Capuccini.

Lo tienes aquí

Embellece tus pies

Todo el día con los pies expuestos al calor, al andar descalzas... Aprovecha que por fin te has sentado para dar un respiro a tus pies con unos calcetines de tratamiento como los Iroha Nature Calcetines Reparadores para Pies, con Melocotón, Pomelo y Vitamina E (3,56 euros), dos calcetines para un uso. Repara tus pies en profundidad. Suaviza y protege los pies secos y agrietados.

placeholder Iroha Nature.
Iroha Nature.
Lo tienes aquí

Si algo aprendimos en el confinamiento es que cualquier momento 'tonto' nos sirve para cuidarnos. Más ahora que nos enfrentamos al verano, o por lo menos eso es lo que voy a hacer yo en unos pocos días, porque sí, porque empiezo mis vacaciones y debo reconocer que las necesito más que nunca.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda