Es noticia
Japón, Ruta 66 o Costa Rica: ¿todavía no sabes dónde ir de vacaciones?
  1. Viajes
viajes

Japón, Ruta 66 o Costa Rica: ¿todavía no sabes dónde ir de vacaciones?

El mundo a tus pies para que descubras la parte del planeta que más te apetezca estas vacaciones de verano

Foto: Japón, Ruta 66 o Costa Rica: ¿todavía no sabes dónde ir de vacaciones?
Japón, Ruta 66 o Costa Rica: ¿todavía no sabes dónde ir de vacaciones?

Ha llegado el momento que llevas todo el año esperando: ¡las vacaciones! ¿No sabes adónde irte? Sol y playa, montaña, visitar una nueva ciudad, un nuevo país… Las opciones son tantas que abruman, pero sea para desconectar, descansar o simplemente pasar unos días con tu pareja o amigos, cualquier plan puede ser una buena idea.

Ya tenemos claro que quieres viajar, (¿y quién no?), pero no sabes ni por dónde empezar y seguramente estás hasta arriba de trabajo y no tienes tiempo para estar horas y horas navegando por internet. Al final, las mejores experiencias y los mejores lugares se conocen cuando alguien te los recomienda, pero ¿y si esa persona es, además, un viajero empedernido que ha convertido su pasión en su trabajo? PANGEA The Travel Store es una tienda de viajes en la que todos los planes han sido creados por sus asesores en base a sus propias experiencias y, además, te aseguran un precio mínimo garantizado.

Descubre los destinos que te recomiendan este verano.

Locos por Japón

El imperio del sol naciente abre sus puertas para recibirte. Un viaje de ensueño en el que podrás empaparte de la cultura oriental. PANGEA te ha preparado una ruta de 16 días en la que recorrerás los puntos más emblemáticos de la isla. La llegada será a la tercera ciudad más grande de Japón, Osaka.

De camino a la monumental Kioto descubrirás la región más tradicional del país nipón y su capital, Nara. Antes de la última parada del viaje, te esperará una visita a Hakone, famosa por sus manantiales de aguas termales, y por fin, la bulliciosa Tokio para despedir el viaje de la mejor manera posible.

Al volante por la 66

4.000 kilómetros y un país, de lado a lado, Estados Unidos. La famosa Ruta 66 es el sueño de cualquier aventurero. Comenzarás tu viaje en Chicago y recorrerás el país descubriendo sitios tan particulares como Saint Louis, Springfield, Oklahoma City, Amarillo, Tucumcari, Santa Fe, Holbrook, Grand Canyon, Las Vegas y Los Ángeles.

Lo mejor de todo es que PANGEA te ofrece el pack completo, los vuelos, el coche y las reservas de los hoteles en todos y cada uno de los puntos de parada establecidos en la ruta. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

En la boca del toro

Si lo que buscas es naturaleza en estado puro y exotismo a partes iguales Costa Rica será tu destino este verano. La enorme biodiversidad que caracteriza a este país es su principal atractivo. Volcanes, selvas, playas paradisíacas… Más allá de sus paisajes la calidez de sus gentes te enamorará.

En este viaje visitarás Tortuguero, las playas paradisíacas de Puerto Viejo, el archipiélago de Bocas del Toro, el Parque Nacional con el volcán Arenal, la reserva natural de Monteverde, el Parque Nacional de Manuel Antonio y la capital, San José, desde donde tendrás que despedirte de Costa Rica para volver a casa.

Tu isla secreta

La joya portuguesa del archipiélago de las Azores te espera para recorrer sus rincones durante siete días. Visitarás la isla de San Miguel, la más grande de las 9 que componen el conjunto. La clave para no perderte nada es un coche de alquiler.

Entre las excursiones que te propone PANGEA, la más espectacular es una salida a alta mar para disfrutar del avistamiento de cetáceos. También podrás hacer ‘trekking’ por sus lagos y darte un baño relajante en sus aguas termales.

Con olor a lavanda

Francia es un país con un sinfín de posibilidades, pero una de las zonas más atractivas y singulares es la Provenza. En 8 días explorarás los pueblos más bonitos de la costa mediterránea gala.

El viaje comienza con un vuelo a la ciudad de Marsella, que cuenta con un patrimonio cultural inmenso; de hecho es la segunda ciudad con más museos de Francia. Después con un coche de alquiler, llegarás hasta Aix-en-Provence, ciudad natal del pintor Cezanne. El tercer día llegarás a Aviñón, pero por el camino puedes visitar Rousillon, Gordes y Sorge. Los siguientes días visitarás Arles, Nimes y Camargue para retornar a Marsella cargado de sensaciones.

Tierra de hielo y fuego

Si hay un lugar en el mundo que pueda sorprenderte es Islandia, así que prepara las maletas porque vas a recorrer un país que te atrapará. Su mezcla de glaciares y volcanes la convierten en la tierra del hielo y el fuego, con unos paisajes de película.

Tu llegada será a Reikiavik, donde recogerás un coche de alquiler para empezar a visitar toda la isla y no dejarte nada en el tintero. La primera noche dormirás en el pueblo de Hveragerdi, que se encuentra bajo una zona geotérmica y es conocido como el pueblo de las flores. Glaciares, cascadas, aguas termales e incluso un paseo entre icebergs harán tu viaje aún más completo.

Caminito del rey

Si el trabajo te supera y solo puedes permitirte el lujo de una escapada rápida tampoco pasa nada. A tan solo unas horas de Madrid, en el corazón de Málaga, encontrarás uno de los paisajes más fascinantes de la península, el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes.

En esta ruta turística descubrirás el Caminito del Rey, un recorrido vertiginoso a través de un desfiladero con una historia y unas vistas que no tienen comparación. Después podrás elegir entre una infinidad de alojamientos en toda la provincia

Tierra, mar y aire

Si quieres unas vacaciones de playa pero no aburrirte tostándote al sol vuelta y vuelta, tu destino es Fuerteventura. La llamada ‘isla tranquila’ de las Canarias es un lujo para los amantes de los deportes de aventura y acuáticos, con lo que la diversión está asegurada.

Además de relajarte, PANGEA te propone tres actividades que harán las delicias de los más ‘inquietos’: un safari en quad, 'kite surfing' y un tour en kayak en el que harás 'snorkel', recorrerás la costa virgen del norte de la isla y visitarás la isla de Lobos.

Cuatro días en el paraíso

Andalucía siempre ofrece buenos planes para cualquier tipo de viaje que quieras hacer y lo bueno es que no tienes que encerrarte horas y horas en un avión para llegar. Una de sus muchas maravillas es el Parque Nacional de Doñana. Situado entre las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla es el humedal más importante de Europa.

Pangea te propone alojarte además en la aldea del Rocío, situada al norte del parque y una de las insignias más destacadas de Andalucía. El lugar perfecto para descansar después de 3 jornadas de actividades en Doñana.

Ha llegado el momento que llevas todo el año esperando: ¡las vacaciones! ¿No sabes adónde irte? Sol y playa, montaña, visitar una nueva ciudad, un nuevo país… Las opciones son tantas que abruman, pero sea para desconectar, descansar o simplemente pasar unos días con tu pareja o amigos, cualquier plan puede ser una buena idea.

Viajes Pangea Verano