Es noticia
Menú
¡No te olvides del escote!
  1. Estilo
  2. Belleza
cuello: cuidados básicos

¡No te olvides del escote!

Cuándo aplicas tu tratamiento diario en la piel del rostro, ¿dónde te quedas? Si eres de las que finaliza en la mandíbula, mereces una reprimenda. El cuello

Foto: Sofía Loren (I.C.)
Sofía Loren (I.C.)

Cuándo aplicas tu tratamiento diario en la piel del rostro, ¿dónde te quedas? Si eres de las que finaliza en la mandíbula, mereces una reprimenda.El cuello y el escote han de tener los mismos cuidados o más quela cara. Estas zonas son claras indicadoras de la edad y el envejecimiento es visible a partir de los 40 años.

El cuello es muy sensible al sol ya que posee menos melanocitos que en el rostro, lo que hace que la función protectora a los rayos ultravioleta sea prácticamente inexistente. El escote suele presentar arruguitas verticales producidas por las posturas adaptadas al dormir, así como manchas y arañas vasculares ocasionadas por un exceso de sol. Si a esto le sumamos el paso de los años, el resultado es nefasto.En tu rutina de belleza diaria incluye productos específicosy no dejes que estas zonas chivatas rebelen tu edad. Un punto a favor es que sonmuy agradecidas y notarás el efecto de los tratamientos rápidamente.

placeholder

Solo para el cuello: Jeunesse du Cou Multi-Régénérante de Clarins. Una crema anti-arrugas que reafirma y embellece el cuello consolidando el conjunto de la arquitectura dérmica del cuello. Frena el relajamiento cutáneo e incrementa la firmeza, alisando la delicada zona del cuello. Se aplica dos veces al día mediante ligeros masajes desde la barbilla hacia el escote.

Contra la flaccides de cuello y escote: Jeunesse Originelle Cou et Decollete creme Liftante embellisante de Carita evita la flacidez característica de la piel del cuello, tiene un efecto tensor, aporta todos los nutrientes que necesita y ademáscontrola la pigmentación anormal que sufre esta zona cuando envejecemos. Las arrugas se reducen, la piel está más firme y el cuello esculpido.

Luminosidad y acción rellenadora para cuello y escote: Concentre cou et decollette de Decleor. El poder de las plantas en una combinación con tecnología lipo-rellenadora con aceites esenciales de iris, incienso, siempreviva y camomila. Acción antiarrugas, antimanchas, efecto lifting y luminosidad. Cuello y escote lisos y radiantes.

Para cuello, escote y busto: Sensai Cellular Performance Throat and Bust Lifting Effect concentra en su fórmula activos que previenen la flacidez de los tejidos, reafirmando, hidratando y alisando la frágil epidermis del cuello, escote y busto. Activa la renovación celular y fortalece la resistencia del tejido cutáneo, define el contorno facial y remodela el doble mentón.

Gadgets para el escote: Y si las cremas son imprescindibles los gadgets son su complemento perfecto. El mejor consejo es el de las abuelas, dormir boca arriba y no moverse,de esta forma evitaremos la flaccidez y marcar arrugas. Perocomo dormidos no nos controlamos y no es cuestión de momificarse, hay productos que nos ayudan a evitar las arrugas del escote. Pillow Bra es un sujetador nocturno con una almohada interpectoral que no permitirá que en tu escote se marque arruga alguna. Nos encanta porque es un invento español, pero si te parece poco sexyo te da mucho calor prueba los parches de silicona Decollette Pads, disponibles en Tacha Beauty. Son transparentes, muy cómodos, efectivos y permiten un uso de entre 46 y 60 puestas, después de dejarán de pegar.

Cuándo aplicas tu tratamiento diario en la piel del rostro, ¿dónde te quedas? Si eres de las que finaliza en la mandíbula, mereces una reprimenda.El cuello y el escote han de tener los mismos cuidados o más quela cara. Estas zonas son claras indicadoras de la edad y el envejecimiento es visible a partir de los 40 años.

Gadgets
El redactor recomienda