Un producto mágico

El secreto de Lady Gaga para tener los labios de Kylie Jenner sin pasar por el quirófano

La cantante ha desvelado en su cuenta de Instragram un truco de belleza para presumir de morritos sin derramar lágrimas ni pasar 40 minutos perfilando los labios. Descubre qué producto coreano es su secreto

Foto: El secreto de Lady Gaga para tener los labios de Kylie Jenner sin pasar por el quirófano

Los labios de Kylie Jenner se han convertido en el sustituto perfecto de la última obsesión del mundo de la belleza: el trasero de Kim Kardashian. Mientras que decenas de adolescentes se han sometido al “Kylie Jenner Lip Challenge”, consistente en meter los labios en una botella para agrandar su volumen -con nefastos resultados, por si alguien se ve tentado de intentarlo en casa-, existen ya cientos de tutoriales sobre cómo maquillarte para conseguir una boca tan generosa como la suya. La celebrity acaba de admitir -¡por fin!- que sus labios son fruto de la química, pero hay una cantante que conoce el secreto para presumir de boca carnosa sin tomar medidas drásticas. Lady Gaga ha descubierto al mundo un truco para conseguir unos morritos dignos de Angelina Jolie.

Se trata de un producto de belleza de Corea del Sur llamado TONY MOLY Kiss Kiss Lovely Lip Patch. Es un curioso parche de un solo uso que promete aumentar el volumen de los labios y dejarlos perfectamente hidratados. Lady Gaga habla de este producto como de la solución perfecta para las que no quieren recurrir a la jeringuilla. Puedes encontrarlo en Amazon desde 17 euros. Si no tienes la paciencia suficiente como para esperar a que llegue tu pedido, tranquila: tenemos los trucos para conseguir los labios de Kylie Jenner sin sufrir. Y no hace falta poner los labios en un vaso de chupito y aspirar hasta lograr vacío. Para estar bellas, queridas, a veces hay que echarle morro. Literalmente.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios