belleza

Prepara (e hidrata) tu piel para estas fiestas con cosmética termal

En las aguas mineromedicinales de los productos cosméticos del Balneario de Archena está la clave para lucir radiante en la última noche del año. Los trucos y los pasos, aquí

Foto: El poder del agua en tu piel. Así se prepara la piel con cosmética termal (Foto: Tom Ford)
El poder del agua en tu piel. Así se prepara la piel con cosmética termal (Foto: Tom Ford)

La llegada del fin de año es inminente. Y con ella, además de hacer el pertinente balance de lo acaecido a lo largo de estos 366 días, todavía quedan muchas cosas por tachar de la lista. Si te has marcado el objetivo de cuidar la alimentación durante estas fiestas, también habrías de prepararte para recibir 2017 como se merece en el terreno beauty. Las bajas temperaturas propias del recién estrenado invierno causan estragos en tu piel: sequedad, descamación, picor… La lista de efectos adversos se torna más larga que una semana de lluvia, pero todavía existen ‘remedios’ que te llevarán a brillar como mereces en la última noche de este 2016.

Si ya has dado con el vestido y el bolso aptos para esa noche, termina por darte un capricho y prepara tu piel como se merece. Existen infinidad de tratamientos y productos pensados para brillar en tiempo récord. Y en las aguas mineromedicinales está la clave.

Paso 1: hidrata y tonifica

El primer paso para lucir una piel de 10 pasa por hidratarla. El frío trae consigo la sequedad de la misma y nada como hacer una puesta a punto con alguna leche corporal en sus versiones hidratante o tonificante. De esto saben, y mucho, en el Balneario de Archena (Murcia), quienes trabajan concienzudamente en la elaboración de productos a partir de sus aguas termales. Entre sus ‘fórmulas magistrales’ se encuentra una amplia gama de cremas para el cuerpo que ayudan a la reposición y el mantenimiento de la barrera hidrolipídica de la epidermis. Todas ellas constituyen una base idónea para comenzar con tu ritual preparatorio antes de fin de año.

Leche corporal hidratante 'Azul' y leche corporal tonificante 'Ámbar'. Ambas de Balneario de Archena.

Paso 2: en el sérum está la clave

Oxigenar la piel del rostro resulta fundamental durante el día. Por ello, para plantarle cara al frío, nada como hidratar la tez en profundidad protegiéndola de las consabidas agresiones externas. Y aún hay más: la noche también tiene un aliado. La gama de productos cosméticos del citado balneario también cuenta con un ‘Serum Caviar’, que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Así que si ya has superado la treintena, hallarás en él un alisado para prevenir las arrugas gracias a su fórmula enriquecida con caviar y ácido hialurónico.

Sérum 'Oxígeno Termal' y 'Serum Caviar'. Ambos de Balneario de Archena.

Paso 3: el toque final

Para frenar los signos de la edad, nada como sucumbir a los encantos de una crema antiedad. Y si está elaborada a partir de agua mineromedicinal y células madre, la combinación resultará todo un éxito. Poner remedio a los signos del envejecimiento bien podría ser un propósito beauty de cara al próximo año. Y cerrar 2016 aplicando sobre tu rostro una crema que permita regenerar la tez en profundidad se convierte en un acto imprescindible para quienes ya hayan superado la barrera de los 50. Aunque para aquellas que no se encuentren en ese rango de edad, desde la tienda online del Balneario de Archena también cuentan con una crema regeneradora –específica para todo tipo de pieles– con la que es posible hacer frente a las agresiones externas gracias a su fórmula de oxígeno termal que favorece el tono y su elasticidad de la cara.

Crema regeneradora 'Oxígeno Termal' y crema antiedad 'Células Madre'. Ambas de Balneario de Archena.


¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios