belleza

Cuidados íntimos: así mantiene feliz y saludable su vagina Khloé Kardashian

Estos son ocho aliados de Khloé para una vida sexual de lo más saludable. Porque la hermana de Kim se toma muy en serio a sus partes íntimas. Y no es la única

Foto: Khloé Kardashian no solo se preocupa de su trasero.
Khloé Kardashian no solo se preocupa de su trasero.

Khloé Kardashian no tiene problema alguno en hablar de sus partes íntimas. No solo presume del tamaño de las suyas (su amor por las prendas ceñidas hace que sus seguidores no duden en comentarlo en cada una de las fotografías de su Instagram), sino que también le cuenta al mundo cómo mantienen sus hermanas las suyas en forma. Ha asegurado que están obsesionadas con el tratamiento láser ThermiVa, con el que Kim y Kourtney fortalecieron sus vaginas tras ser madres. Con la de veces que vemos a Kim y a Kylie medio desnudas y entrelazadas con sus chicos y la cantidad de recetas que Kourtney comparte en sus Insta Stories para que nos sumemos a su vida healthy, pensábamos que, no, las Kardashians ya no tenían secretos para nosotros. Y quizás tras leer lo que viene a continuación, así sea.

Ahí vamos: Khloé nos da ocho consejos para que nuestra vagina esté feliz. Parece que la más fit de las Kardashians planea convertirse en la Mr Wonderful genital de las hermanas más famosas del mundo. Si no quieres comprarte su app o si simplemente tienes curiosidad por saber qué tips harán que tu vagina viva una vida plena, nosotras sabemos sus consejos.

1. Bolas chinas de Adam & Eve

Khloé asegura que son el equivalente del Pilates para tus partes íntimas. “Las fans de '50 Sombras de Grey' sabrán de qué hablo. Estas bolas tonifican y dan fuerza a tus paredes vaginales”, asegura. Recomienda el modelo Glass Ben Wa Balls, que cuesta 19 euros.

Bolas chinas de Adam.
Bolas chinas de Adam.

2. Hidratante de Shaveworks

Khloé recomienda este gel para exfoliar la zona inguinal entre depilación y depilación, para hidratar la zona, calmar cualquier irritación y evitar que aparezcan pelos enquistados. Shaveworks The Cool Fix cuesta 10 euros.

The Cool Fix de Shaveworks.
The Cool Fix de Shaveworks.

3. Gel de Summer's Eve

A Khloé le gusta este limpiador vaginal por equilibrar los niveles de PH. Summer's Eve Cleansing Wash For Sensitive Skin cuesta 4 euros.

Gel de Summer's Eve.
Gel de Summer's Eve.

4. Probióticos de Renew Life

Khloé parece haber sufrido muchos problemillas vaginales, porque asegura a sus seguidores que “definitivamente, QUIERES evitarlos". Ella recomienda tomar los probióticos Renew Life Ultimate Flora Women's Probiotic, que cuestan 16 euros.

Probióticos Renew Life.
Probióticos Renew Life.

5. La crema vaginal Vmagic

Khloé asegura que es el Aquaphor (una crema regeneradora de Eurecin) para la vagina. Lo que más le gusta es que es 100% orgánica. Vmagic, de Medicine Mama, es su preferido. Cuesta 25 euros.

Crema VMagic.
Crema VMagic.

6. Vajacial

Como suena: es el equivalente a hacerte un facial en… la vagina. Y como esperabas, consiste en exfoliar, tonificar y aplicar mascarillas en la ingle. Ella se las hace en Strip Wax Bar. Su precio: 70 euros.

Vajacial es el tratamiento estético para la vagina favorito de las Kardashian y Gwyneth Paltrow.
Vajacial es el tratamiento estético para la vagina favorito de las Kardashian y Gwyneth Paltrow.

7. Toallitas de Goodwipes

Se llaman algo así como 'Para ahí abajo' (lo sabemos… lo sabemos) y Khloé siempre las lleva consigo. ¿Quizás ha llegado el momento de decir que sabemos DEMASIADO de las Kardashian? La caja cuesta 6 euros.

Toallitas Goodwipes.
Toallitas Goodwipes.

8. Ejercitador Elvie

Khloé vive tan pendiente de su rutina fitness que no quiere que su vagina no siga la suya propia. Por eso cuenta con Elvie Exercise Tracker, un 'entrenador personal vaginal' que se sincroniza con tu smarphone para medir tus progresos Kegel. Cuesta 180 euros y te ayudará a llegar el lunes a la oficina y presumir de que has logrado hacer 50 burpees seguidos en CrossFit y luego alardear de los progresos de tu vagina.

Elvie, para hacer ejercicios de Kegel con el móvil.
Elvie, para hacer ejercicios de Kegel con el móvil.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios