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Agatha Ruiz de la Prada reivindica la libertad a través del color
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Agatha Ruiz de la Prada reivindica la libertad a través del color

En el diseño de Agatha Ruiz de la Prada hay una constante que se mantiene intacta desde su primer desfile en el año 1980, la inspiración producida por

En el diseño de Agatha Ruiz de la Prada hay una constante que se mantieneintacta desde su primer desfile en el año 1980, la inspiración producida
por el arte contemporáneo
, abstracción, surrealismo, constructivismo,expresionismo, minimalismo, pop, le han llevado a reflejar todo este mundo
en su diseño, no sólo por la conceptualización de las ideas, fundamental entodas sus colecciones, si no porque a sabido llevarlas al mundo del vestir a
través de las formas, los materiales, el color y la utilización de sus ya clásicosiconos, siempre con ese juego de carencia/dotación de significado. Esto nos
lleva directamente a la utilización del grafismo, de manera casi omnipotentese aplica en todas las ramas de su diseño y la primera, por supuesto, es la
estampación textil.

Esta temporada O-I 2014-15 la firma trabaja sobre la idea de los estampadoscomo fuerza inspiradora de la colección. Recuperaestampados clásicos
de los 80, 90, 2000 hasta llegar a los nuevos desarrollos para el invierno de2014, topos, rayas, corazones, flores, estrellas, lazos, logos, arcoíris, nubes y
marañas de trazos (lío) de todos los tamaños inundarán este año la pasarela.

“Color Prints” es una colección que incita al juego, a la diversión, a lacomodidad, al reciclaje de prendas, al pensamiento contemporáneo, enresumen, al ideario clásico que Agatha Ruiz de la Prada nos presentatemporada tras temporada desde sus inicios, destinada a una mujerabsolutamente LIBRE.

En el diseño de Agatha Ruiz de la Prada hay una constante que se mantieneintacta desde su primer desfile en el año 1980, la inspiración producida
por el arte contemporáneo
, abstracción, surrealismo, constructivismo,expresionismo, minimalismo, pop, le han llevado a reflejar todo este mundo
en su diseño, no sólo por la conceptualización de las ideas, fundamental entodas sus colecciones, si no porque a sabido llevarlas al mundo del vestir a
través de las formas, los materiales, el color y la utilización de sus ya clásicosiconos, siempre con ese juego de carencia/dotación de significado. Esto nos
lleva directamente a la utilización del grafismo, de manera casi omnipotentese aplica en todas las ramas de su diseño y la primera, por supuesto, es la
estampación textil.