Es noticia
Menú
Las herederas de Olivia Palermo y compañía
  1. Estilo
  2. Moda
Celebrities

Las herederas de Olivia Palermo y compañía

Han sido las reinas absolutas del 'street style'. Pero ahora sus cetros pueden estar en peligro. Os desvelamos quiénes son las aspirantes al trono.

Foto:

Sus nombres han sonado durante años, han marcado tendencias y han sido las reinas absolutas del street style. Pero ahora sus cetros pueden estar en peligro. Os desvelamos quiénes sonlas aspirantes al trono. Las futuras estrellas de la moda de calle.

CANDELA NOVEMBRE

¿Quién es? Su estilo, e incluso su misma figura, la convierten casi casi en doblede Olivia Palermo (en la foto de la izquierda). Modelo de profesión, nació en Argentina, pero hace 20 años que vive en Milán. Colabora con las revistas Grazia y Red Milk Magazine, y no es raro verla tanto dentro como fuera de las pasarelas. Muy estilizada y con unas piernas como para envidiar, puede sacar partido de casi cualquier prenda. ¿Cuál es su estilo? Toda una experta en combinar colores atrevidos de forma elegante, y de un perfil sorprendentemente bajo y minimalista, muy similar al de la neoyorquina. Su punto fuerte: es infalible con los complementos.

DARIA SHAPOVALOVA

Elena Perminova ­-una torre rubia de metro ochenta e integrante del llamado 'clande las it girlsrusas', en la foto izquierda-, puede ver en peligro su posición ante el ascenso de Daria Shapovalova (en la imagen, con vestido rojo y negro). ¿Quién es? La ucraniana es mucho más que una buena percha. Fundadora de la Kiev Fashion Week, ha sido colaboradora de Anna Dello Russo y arrancó hace varios años como presentadora de un exitoso programa de televisión, Fashion Week con Daria Shapovalova. ¿Cuál es su estilo? Amante de los colores fuertes, es una auténtica maestra a la hora de combinar los estampados. Y en los últimos tiempos es una habitual del street style, que domina sin despeinarse. Literalmente: siempre lo lleva impecablemente recogido.

HELENA BORDON

¿Quién es? Si la moda tuviese una aristocracia, sin duda esta brasileña de 28 formaría parte de ella. Primero, por nacimiento. Su madre, Donata Meirelles,es la directora de estilo del Vogue Brasil, por lo que podría decirse que lleva la moda en la sangre. ¿En qué se parece a Anna Dello Russo? Aunque ha asegurado que "le gustaría ser para Brasil lo que Miroslava Duma es para Rusia", la fundadora de la cadena de moda 284, sabe moverse a la perfección entre los looks más desenfadados y atrevidos. ¿Cuál es su estilo? Los colores fuertes, los estampados más estridentes y los complementos más difíciles -esos que prácticamente solo se ponen ellas-. A su favor, también hay que decir que, cuando quiere, es mucho más elegante que la italiana. Quizá la palabra que mejor la define sea eclecticismo: ese término tan socorrido que usamos cuando a veces los looks son imposibles pero llevan una firma de lujo incorporada. Sus señas de identidad: minibolsos, prendas atrevidas y joyas sabiamente dosificadas.

KRISTINA BAZAN

¿Quién es? Suiza y con carita de niña, Kristina tiene solo 20 años, pero ya es toda una trendsetter gracias a su exitoso blog de moda Katyure.com. Sin duda, es una firme candidata a codearse -y desbancar-a una it tan asentada como Mira Duma. ¿Las razones? Que, como la rusa, es adicta a los total look de firmas como, por ejemplo, Dior o Valentino, y las dos parecen muy jóvenes y no especialmente altas. ¿Cuál es su estilo? Aunque su juventud le permite alguna alegríaen el vestuario -con outfits atrevidos y coloridos-, sabe muy bien cómo no pasarse de la raya. Para ello, suele elegir tonos crudos, pasteles y blancos como base -que combina con accesorios nude-, con excelentes resultados.

Sus nombres han sonado durante años, han marcado tendencias y han sido las reinas absolutas del street style. Pero ahora sus cetros pueden estar en peligro. Os desvelamos quiénes sonlas aspirantes al trono. Las futuras estrellas de la moda de calle.

Anna dello russo Milán
El redactor recomienda