Es noticia
Menú
Todo lo que no viste de la gala del MET 2015
  1. Estilo
  2. Moda

Todo lo que no viste de la gala del MET 2015

Famosas con hambre tras la fiesta, peleas de gatas, pelucas y ayudantes encargados de sujetar vestidos de 24 kilos de peso son algunos de los hitos de la gala que han permanecido en la sombra. Hasta ahora

Foto:

Indiscutiblemente, la gala del MET 2015 tuvo tres protagonistas: el vestido de Guo Pei de Rihanna, el tocado de Sarah Jessica Parker y el auge de los naked dress de la mano -o del cuerpo- de Kim Kardashian, Beyoncé y Jennifer López. Pero toda luz impone sus sombras, y sabemos todos los secretos que la luminosidad de los flashes no dejó ver.

LA GALA EN NÚMEROS

Sylvana Durrett, directora de eventos de Vogue USA, contó al portal E! cómo ha sido el MET en números.

• 250.000fueron las rosas que adornaronla entrada

• 30.000 plantas de bambú sirvieron como decoración

• 25.000dólares era el precio de la entrada

• 3.500 peonias decoraron la gala

• 200 son los vestidos presentes en la exposición China: Through the Looking Glass

• 140 metros es lo que ocupó la alfombra roja, que fue recorrida por más de 136 celebrities

• 15 minutos son los que transcurrieron entre la llegada de cada celebrity

• 11 horas llevó al tattoo artist de las celebrities, Bang Bang, pintar a Cara Delevingne sus falsos tatuajes

• 8 celebrities llevaron vestidos de diseñadores chinos

• 7 celebrities eligieron diseños de Versace

• 2 años han sido necesarios para planificar la gala de este año

EL VESTIDO DE RIHANNA…

La cantante se convirtió en la indiscutible protagonista de la noche gracias a su vestido de la diseñadora de Alta Costura chinaGuo Pei.Rihanna encontró este diseño –perteneciente a la colección 2010 de la firma–investigando por internet. Su diseño exigió dos años de trabajo. Para poder subir la escalinata del MET, Rihanna necesitó la ayuda de cuatro ayudantes para mover su vestido, que pesaba 24 kilos. El diseño original incluía un corsé y unos zapatos a juego, pero Rihanna optó por elegir únicamente la capa.

… Y LA PROHIBICIÓN DE RIHANNA

Siempre se ha hablado de rivalidad entre Rita Ora y Rihanna, y, según The Sun, las diferencias entre las cantantes quedaron patentes en el afterparty que RiRi organizó. Celebrado en el club Up & Down, el listado de invitados tenía una prohibición con nombre y apellido:Rita Ora. Por si fuera poco, diversas fuentes aseguran que Rihanna se pasó la fiesta previa hablando con Cara Delevingne, la que fuera íntima de Rita. Posteriormente, tanto Ora como Cara intentaron evitarse a lo largo de toda la velada. Finalmente, Rita se fue con Miley Cyrus al after de Lady Gaga y Alexander Wang, celebrado en el club Diamond Horseshoe.

LOS VESTIDOS DE LA GALA QUE TE PUEDES COMPRAR (YA)

Cinco celebrities acudieron al evento vestidas de H&M. Sarah Jessica Parker, Vanessa Hudgens, Banks,JanelleMonae y Odell apostaron por la firma sueca, pero sus looks no se pueden comprar ni en las tiendas ni en la web. Sin embargo, Topshop, que se ha convertido en una de las firmas con mayor proyección en el MET, ya vende cuatro de los vestidos que las modelos llevaron en la fiesta. Todos cuestan 350 dólares y te harán sentir como una de las invitadas al evento de moda más importante sin tener que haber pagado los 25.000 dólares que cuesta la entrada.

EXTRAS

• El peluquero de Katie Holmes nos hizo creer que el peinado bob de la actriz era real. Sin embargo, el radical cambio era fruto deuna peluca.

• Katy Perry también compartió una imagen en la que demostró que ella también iba a confiar en una peluca para completar su look MET.

• Rita Ora se quedó con hambre. No sabemos qué se come en la gala del MET, pero parece que no lo suficiente.

• No fue la única que tuvo que llenar el estómago de cara a la gala: fueron varias las modelos que se dieron un festín antes del evento.

• Aunque las transparencias mostraron muchos traseros y pechos, también hubo un pene al aire en la alfombra roja. El vestido de Christopher Kane de FKA Twigs incluye un pene.

• Las modelos también sufren con los tacones: Karlie Kloss se puso la clásica bolsa de guisantes congelados en sus pies tras la gala.

Indiscutiblemente, la gala del MET 2015 tuvo tres protagonistas: el vestido de Guo Pei de Rihanna, el tocado de Sarah Jessica Parker y el auge de los naked dress de la mano -o del cuerpo- de Kim Kardashian, Beyoncé y Jennifer López. Pero toda luz impone sus sombras, y sabemos todos los secretos que la luminosidad de los flashes no dejó ver.

Met 2015 Gala MET Gala MET 2015
El redactor recomienda