redes sociales

Stefano Gabbana llama ignorante a Miley Cyrus en Instagram

Una opinión muy acertada para una y bastante desacertada para otros ha abierto una guerra ¿sin cuartel? entre la cantante y la firma italiana. Aquí, los detalles

Foto: Miley Cyrus en una imagen de archivo. (Gtres)
Miley Cyrus en una imagen de archivo. (Gtres)

La contención no es, precisamente, una virtud que adorne a Miley Cyrus. Y la red social Instagram es, sin duda, el caldo de cultivo idóneo para expresar cualquier tipo de opinión. Un acto muy libre y muy lícito. Faltaría más. La cuestión reside en que la cantante ha protagonizado una discusión con Stefano Gabbana, uno de los dos directores creativos de la firma italiana Dolce & Gabbana, a propósito de su último desfile en la Semana de la Moda masculina de Milán. En su show del pasado sábado, los modistos volvieron a reunir a su batallón de 'influencers millennials' para convertirlos en protagonistas de su nueva colección.

Entre esta legión de maniquíes se encontraba el hermano pequeño de la exchica Disney: Braison Cyrus. Este conocido cantante desfiló ataviado con una sudadera 'oversize' y un pantalón estampado. Un look que la propia Cyrus compartió en su cuenta de Instagram acompañado del siguiente comentario: “Enhorabuena @braisoncyrus por tu primer desfile. El sueño de mi hermano pequeño nunca ha sido ser modelo, es uno de los músicos con más talento a los que he tenido la suerte de escuchar…, pero es algo muy típico de los Cyrus el probar algo al menos una vez y abrazar las oportunidades que te animen a salir de tu zona de confort. Creemos en eso de probar cosas nuevas cada día. ¡Te quiero Prince Suga Bear y felicidades por la experiencia! Siempre estaré orgullosa de ti, desde Nashville hasta Italia”.

Hasta ahí todo bien. Porque el comentario que seguía a esta alabanza ha despertado un aluvión de críticas y comentarios en esta red social. “Dolce & Gabbana, estoy totalmente en desacuerdo con vuestras políticas… aunque apoyo el esfuerzo de vuestra firma por poner en valor a jóvenes artistas y brindarles un espacio donde brillar”, remató Cyrus. A pesar de que la cantante no entró en detalles, lo cierto es que con 'política' se ha llegado a la conclusión de que la cantante podría estar refiriéndose a la primera dama norteamericana Melania Trump; incondicional de la firma italiana.

Un comentario que cabreó a Stefano Gabbana, quien la llamó “ignorante”. Un calificativo que, minutos más tarde, el diseñador acompañó de otra foto en la que le daba la réplica a Cyrus. Con el consiguiente pie de foto: “Somos italianos y no nos interesa la política ¡y mucho menos la americana! Nosotros creamos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post, resulta algo ignorante. No necesitamos tus comentarios, así que la próxima vez, ¡ignóranos, por favor!”.

Dos opiniones para dos posturas claramente enfrentadas que devinieron en bloqueo de usuarios por parte de Gabbana cuando algún usuario le resultaba molesto. De todo este altercado quien no se ha pronunciado ha sido el joven Braison, quien, sin quererlo, ha salido perjudicado de toda esta historia: los diseñadores no volverán a contar con él en su próximo desfile. Y todo, gracias a su hermana.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios