Cinco apps para encontrar hotel en el último minuto

Si tu problema es que necesitas un hotel y no quieres dejarte un riñón en el 'check-out', solo hace falta que te bajes alguna de las siguientes apps
Foto: Cinco apps para encontrar hotel en el último minuto

Porque la vida no siempre discurre como la planeamos, en muchas ocasiones tenemos que improvisar y tomar decisiones de última hora, con el consiguiente riesgo de no tener a nuestro alcance toda la información deseada. Para gran parte de las parcelas de tu vida, sentimos notificarte que no tenemos la solución. Pero si se trata de hoteles, la solución la podrías tener en tu smartphone. Prueba con estas aplicaciones.

El hotel más cercano: Booking now

Puedes encontrar cualquier tipo de hotel en las 48 horas previas a tu alojamiento. Además, tiene interesantes servicios de mapas y de GPS que te permite, por ejemplo, saber cuál es el establecimiento más cercano al lugar en el que te encuentras. 

Gratis para iOS y Android

Precios de escándalo: Hot

Esta aplicación española se ha hecho un lugar en el mercado. Ha conseguido acuerdos muy interesantes con hoteles, para que oferten a precios hasta con un 70% de descuento las habitaciones que no han podido reservar. Funciona para varias capitales europeas y recientemente ha incluido la posibilidad de poder elegir habitación siete días antes. 

Gratis para iOS y Android

La mejor selección: Blink Booking

Si quieres improvisar o te has quedado más colgado que un salchichón en cualquier ciudad europea, esta es tu web. Solo puedes reservar habitación para el mismo día o para el siguiente, y prometen entre un 10 y un 70% de descuento. Te proponen 4 establecimientos para que puedas elegir y tienen interesantes ofertas en hoteles de lujo. 

Gratis para iOS y Android

Justo lo que buscabas: Hotel Tonight

Su lema es “Planea menos. Vive más”. Puedes elegir el tipo de hotel que quieras (con piscina, céntrico, de lujo, tiradillo…) a solo 3 clics y el mismo día. Además, tienen detalles de agradecer, como un servicio de previsión metereológica y consejos de qué llevar en la maleta.

Gratis para iOS y Android

Lujo barato: UrRoom

Las prisas no están reñidas ni con el lujo. Esta aplicación promete ofrecer los mejores establecimientos de cada ciudad a precios de escándalo y en el último momento. También podrás consultar los comentarios de otros usuarios. 

Gratis para iOS

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

En Primera Plana (Spotlight) Trailer Subtitulado HD
Historia de una pasión - Trailer subtitulado en español (HD)
MUSTANG (Tráiler Oficial España)