Iñaki Urdangarín, de compras con su escolta

El duque de Palma continúa con su vida a 20 días de declarar ante el juez


Iñaki Urdangarín sigue 'refugiado' en su domicilio estadounidense, intentando mantener un perfil bajo en términos mediáticos y, sobre todo, alejado del aluvión de críticas que recaen sobre él desde que el juez le imputara en la pieza separada del Caso Palma Arena, por los cargos de prevaricación, fraude y malversación de fondos públicos.

Mientras llega el día en el que tenga que declarar ante el juez, el próximo 25 de febrero, el duque de Palma intenta continuar con sus tareas cotidianas, también para que la vida de sus hijos no se vea alterada por los últimos acontecimientos.

Así, hace unos días, el marido de la infanta Cristina se dejaba ver en un supermercado situado en un centro comercial cercano a su casa de Washington acompañado de uno de sus guardaespaldas.

Luciendo un atuendo casual, con pantalón de vestir, camisa y chaleco, Urdangarín cargó personalmente los productos en el maletero de su coche con la ayuda de su escolta. Minutos después regresaba de nuevo a su domicilio donde le esperaban su mujer y sus hijos. - EP