Agent Provocateur, un anuncio terroríficamente sensual

Agent Provocateurs escandaliza a las autoridades inglesas

La marca de lencería Agent Provocateur ha vuelto a escandalizar a los ingleses, esta vez gracias a un curioso vídeo de su campaña 2011-2012. En el spot Les “Fleurs du Mal”, dirigido por Justin Anderson, aparece una terrorífica mezcla de erotismo y sensualidad inspirada en las películas de serie B de los años 50. Pese a haber salido a la luz el año pasado, el anuncio acaba de ser calificado por la ASA (la autoridad que se encarga de regular la publicidad en el Reino Unido) de "misógino y preocupante”.

Nada más empezar dicho anuncio, aparece en pantalla una chica en una casa rodeada de árboles. Suena el teléfono y entra en escena un grupo de mujeres ataviadas con provocativos conjuntos lenceros y botas altas que acorralan a la primera mientras se mueven de forma insinuante. "Las mujeres arrastran a la otra mujer a través de la casa y adoptan una serie de poses sexuales”, explica la ASA.

Pro su parte, los responsables de la firma han comentado que se han querido inspirar de estas películas de los años 70 ya que en aquella época era la única manera de mostrar el sexo de forma abierta en el cine.

Vea el vídeo  - Vanitatis / Agent Provocateur