El ex de Shakira, de fiesta en la playa junto a su nueva novia

Antonio de la Rúa se divierte en las playas de Punta del Este


El que fuera pareja de la cantante colombiana más internacional durante diez años, además de ser su representante, parece que ha rehecho su vida junto a su nueva novia. Ambos disfrutaron de uno de los enclaves más turísticos de Uruguay, Punta del Este, donde disfrutaron de una fiesta en la playa amenizada con la mejor música y con numerosas cervezas.

La joven que ha conquistado de nuevo el corazón de La Rúa es Daniela Ramos, quien se alzó con el título de Miss Colombia en el año 2009. Se conocieron durante un concierto de Shakira en Bogotá en el 2010 y han sido numerosas las visitas que la joven ha realizado a de La Rúa a su apartamento de Nueva York.

Parece que la expareja Shakira-de la Rúa ha conseguido la estabilidad sentimental en brazos de otras personas. Mientras él se divierte junto a esta joven colombiana, Shakira parece que está inmersa en los preparativos de su boda con el jugador del Barça Gerard Piqué, según publicó la revista ‘InTouch’ a raíz de un misterioso anillo que luce la cantante en su mano.

 - Texto: Vanitatis, Fotos: I.C.