Patricia Rato reaparece desmejorada tras la muerte de su padre

Contó con el apoyo de una amiga con la que salió a almorzar por Madrid


Patricia Rato está viviendo uno de los peores momentos de su vida, tras la pérdida de su padre, Ramón Rato. Los más cercanos a la exmujer de ‘Espartaco’ aseguran que todavía no termina de creer que su padre haya fallecido. Pero para ayudarla a superar este mal trago tiene a sus amigas. Ayer, aprovechó la compañía de una de ellas para comer en un conocido restaurante de Madrid.

A la salida del local Patricia fue fotografiada por los cámaras que se acercaron para captar la que es su primera aparición pública desde la muerte de su padre. Su rostro aún mostraba signos del duro momento por el que atraviesa durante estos días, motivo por el cual apareció con unas grandes gafas de sol. Además, optó por no usar demasiado maquillaje. Prefirió no responder a las preguntas de los periodistas, aunque sí que dio las gracias por las muestras de interés sobre su estado anímico.

Dicen que su profunda fe religiosa la está ayudando a superar esta situación. Eso, y la presencia de su más cercano entorno de familiares y amigos que procuran no dejarla sola. Será cuestión de tiempo que Patricia vuelva a ser feliz. Hasta que llegue ese día pasa por este triste periodo de luto en el que le cuesta incluso sonreír.

Patricia apareció en el tanatorio y en los funerales por Ramón Rato absolutamente desolada pero en ambos casos se vio obligada a mantener la entereza sobre todo porque en las dos situaciones se encontraban con ella sus hijos. Esta es la primera vez que la vemos sola, sin los pequeños, que han vuelto a retomar sus estudios.

 - Texto: Vanitatis, Fotos: I.C.