Es noticia
Menú
Madrid celebra su Restaurant Week
  1. Gastronomía

Madrid celebra su Restaurant Week

A causa de la tan manida crisis, las ideas para mantener de manera eficiente el consumo se agudizan. El sector de la restauración es, sin duda,

Foto: Madrid celebra su Restaurant Week
Madrid celebra su Restaurant Week

A causa de la tan manida crisis, las ideas para mantener de manera eficiente el consumo se agudizan. El sector de la restauración es, sin duda, uno de los damnificados, y Madrid ha querido por ello sumarse a una iniciativa que ya se hace en ciudades como New York, Miami, Río de Janeiro, Ámsterdam, Londres o Lisboa: la Restaurant Week (acceder a la página de Madrid)

La idea surgió hace 16 años como parte de la Fashion Week con el objetivo de dinamizar las ventas en el sector de la restauración en temporada baja. De esta manera, primavera y otoño se convirtieron en las épocas ideales para animar a los posibles clientes a que se pasen por sus mejores comedores a probar algunos de sus platos estrellas a un precio muy razonable.

25 serán los euros que paguen todos aquellos que pidan mesa en alguno de los restaurantes integrantes de una promoción que durará hasta el 30 de octubre. Los comensales elegirán un entrante, plato principal y postre, y al pagar ese dinero se destinará un euro del precio a las ONG Fundación Española del Corazón y Fundación ONCE- América Latina en forma de cupón que se depositará en caja.

 

Restaurantes Madrid