GASTROVINO, NUEVA SECCIÓN EN 'EL CONFIDENCIAL'

Llegan las crónicas de los Gastrogatos

Desde mañana viernes, la nueva sección de Gastronomía de 'El Confidencial', GASTROVINO, se estrena con las crónicas de Los Gastrogatos

Foto: Foto: Xavi Mollá. Libro Ánima Mediterranea de Bernd Knöller
Foto: Xavi Mollá. Libro Ánima Mediterranea de Bernd Knöller
Autor
Tags
    Tiempo de lectura50 seg

    Desde mañana viernes, la nueva sección de Gastronomía de El Confidencial, GASTROVINO, se estrena con las crónicas de Los Gastrogatos. La referencia de todos aquellos a los que nos gusta comer y beber. Ellos son cuatro amigos, cuya pasión es la buena mesa y además disfrutan contando y compartiendo sus experiencias con todos nosotros.

    Para preservar su confidencialidad y que así puedan contarnos con total libertad sus vivencias entre manteles, aparecerán bajo los seudónimos de: Gato Malinche, Gato Jac, Gato Bonbibendum y Gato con botas.

     

    Los nuevos críticos gastronómicos de El Confidencial.

    Vídeo: Conozca a nuestros nuevos críticos gastronómicos

     

    Cada semana, todos los viernes, Los Gastrogatos acudirán puntuales para dejarnos sus crónicas, en las que reflejarán, con toda la franqueza y la responsabilidad con que cada uno de nosotros mismos recomendaría a un amigo, sus restaurantes favoritos, los que han visitado recientemente, los que más gratamente les han sorprendido y las nuevas aperturas.

    Gastronomía
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    3 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios