Noches de verano: los mejores sitios para picar a última hora

¿Te gusta salir tarde? Te proponemos tres refugios para ese picoteo tardío tras la última sesión de cine o para esas raciones con que empapar las primeras copas de la noche

Foto: ¿Qué te parece este plan para encarar la madrugada? (Foto: Taberna Arzábal)
¿Qué te parece este plan para encarar la madrugada? (Foto: Taberna Arzábal)

Calor y más calor. El verano nos pide salir tarde, ya con la luna en alto y el bochorno en retirada. Abandonar a última hora el refugio del aire acondicionado y dejar que la patita se asome a la calle sin riesgo a que el asfalto funda nuestras pisadas. Si eres un noctámbulo de estío, estos locales son perfectos para esas horas en las que la noche se convierte en madrugada.

Taberna Arzábal

Uno de los grandes ejemplos de cocina non stop y de una barra generosa en la que podrás probar su propuesta gastro de lunes a domingo hasta la una y media de la madrugada. Si lo tuyo es Baco, en la carta de las tabernas Arzábal encontrarás más de 250 referencias nacionales e internacionales y una amplísima selección de vinos por copas. Y de picar… entre sus grandes hits, las anchoas del Cantábrico, la ensaladilla rusa, las croquetas de ibérico con leche de oveja latxa o su selección de quesos del mundo.

Taberna Arzábal.
Taberna Arzábal.

¿Dónde? Arzábal Museo: Calle Santa Isabel, 52. Arzábal Retiro: Calle Menéndez Pelayo, 13. Madrid.

Tatel

Perfecto ejemplo de cocina sin etiquetas, sin remilgos y sin reloj. 2017 ha sido el año de la consolidación de esta embajada de la cocina española más internacional, un lugar ideal para cenar bien y, además, divertirse y dejar que los pies vayan marcando el ritmo de las promesas de lo que está por llegar. Abierto hasta las 02:00, podrás disfrutar con la carta diseñada por Nino Redruello y Patxi Zumárraga, directores gastronómicos de Tatel: salmorejo, calamares, arroces, tartares, atún... Y algo importante: una completa programación de entretenimiento diseñada por Ushuaïa, con noches temáticas, actuaciones en directo y DJ sessions... ¿Algo más para convencerte? Detrás están Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias.

Tatel.
Tatel.

¿Dónde? Tatel. Paseo de la Castellana, 36. Madrid.

La Huerta de Almería

Toda la tendencia reunida en un único espacio. Os hablamos de La Huerta de Almería, un multiespacio 'green' que es tienda -venden frutas, verduras y hortalizas, así como una amplia variedad de productos vegetarianos y veganos-, pero que también presume de una propuesta gastronómica saludable, con productos de temporada y de proximidad. Sí, lo que se lleva. Abierto todo el día, de lunes a jueves cierra a medianoche, pero los viernes y los sábados podrás picar hasta las 02:00 de la madrugada tartas caseras, panes recién horneados, batidos, boles llenos de vitalidad... Porque trasnochar no tiene por qué ir reñido con un estilo de vida 'healthy'.

La Huerta de Almería.
La Huerta de Almería.

¿Dónde? Corredera baja de San Pablo, 47. San Millán, 2. Moratín, 25. Madrid.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Gastronomía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios