Horóscopo semanal del 16 al 22 de enero de 2017: nuevo inicio para Capricornio

Todas las predicciones para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Foto: Carta Astral del 16 al 23 de enero (Leti Pegaso)
Carta Astral del 16 al 23 de enero (Leti Pegaso)

Aries

Finalmente Mercurio ya ha iniciado su movimiento directo. Todo lo relativo al ámbito profesional se ha puesto en marcha, después de unas semanas parado, ahora todo se aclara.

Firmas de papeles, negociaciones, contactos comerciales, desplazamientos están muy indicados para esta semana. Céntrate en ello hasta el 20 de este mes. A pesar de que te supondrá una lucha, ya que el Sol en Capricornio hace un aspecto tenso con tu sol, vale la pena que vayas a por ello.

A partir del 20 el Sol entra en Acuario favoreciendo el área de las amistades, estupendo momento para salir al aire libre con ellos y respirar a fondo. Tu clientela se incrementará, aquél cliente del que no sabías nada aparecerá de repente, como de la nada.

Con Marte tu regente en Piscis tu energía natural marciana está actuando como un volcán submarino, no se ve pero cuando explota no veas, controla tus emociones. Tienes un amor oculto? Pues disfrútalo!

Tauro

Con el Sol en Capricornio hasta el 20 de Enero, ha estado durante todo un mes, puedes aprovechar para poner en orden tu vida en general. Estás muy certero, serio, realista y responsable. El signo saturnino te está contagiando, has trabajado duro esto días para obtener lo que ansías. A partir del 20 con el Sol en Acuario vendrá un mes de lucha y esfuerzo, lo siento pero no te vas a poder relajar.

Novedades y sorpresas en el área laboral, teñido con un poco de inestabilidad. Con Venus tu regente en Piscis, acompañado de Marte y Neptuno, ves con cuidado no te vayas a enamorar platónicamente de la persona errónea. Seguro que hay alguien en tu corazón que te tiene obnubilado, Cupido te ha disparado. Mucha acción y dinero se moverán con tu clientela, si esperas un mecenas ves a buscarlo.

Géminis

Mercurio tu regente está en Capricornio por lo cual estás muy lúcido, práctico y ágil. Suerte que tu regente ya está directo porque las pasadas semanas retrógrado y en Sagitario seguro que has tenido retrasos y malos entendidos. Ahora gas a fondo inteligente Géminis. Investiga lo que te interesa porque hallarás la solución. Con tanto planeta en casa ves más allá y tus relaciones íntimas de pareja están muy intensas.

Si Venus el astro del amor, el arte y la belleza en Piscis no te favorece demasiado. Vamos que es una cuestión más de sexo que de amor. No creo que puedas descansar mucho estos días, hasta en las relaciones sociales tendrás que soportar a alguien que no te apetece nada. Espera a que Venus entre en Aries para un cambio de look y para gastar dinero extra. El Sol entra en Acuario el 20 de Enero período durante el cual sentirás tu energía renovada y estarás más optimista que falta te hace.

Cáncer

La pasada Luna Llena se produjo en tu signo así que desde el 12 de Enero iniciaste un ciclo de 28 días muy especial. La luna en Cáncer en este reloj incidirá mucho en tu vida durante este mes, mucha tensión para que lo vamos a negar. Los Cáncer nacidos alrededor del 10 de Julio, entre el 5 y el 15, agarraros que vienen curvas. La Gran Cruz cósmica que se ha producido en el cielo conlleva mucho esfuerzo y trabajo para ti. Por suerte Venus y Marte en Piscis vienen en tu rescate.
Marte te aportará mucha energía para la lucha, estás combativo. Venus te otorga bienestar, algún momento ideal de ocio, ves al cine, a pasear, si puedes cerca del mar. Con Mercurio ahora en Capricornio, tu signo opuesto, surgirá algún que otro problema de comunicación con tu pareja o con tus socios. Además los asuntos comerciales no están muy favorecidos, retrasos, malos entendidos, transacciones en las que saldrás perdiendo. Espera un poco.

Leo

Desde el lunes 16 hasta el jueves 19 concéntrate en tus labores diarias, en tus hábitos, tu trabajo. Estaría perfecto empezar una dieta estos días, cuidarte, ir al médico para una revisión. Todo lo que suponga orden y cuidado físico te beneficia estos días. A partir del viernes 20 el Sol pasa a Acuario y con ello tu vida estará más activa y tú más brillante.

Si tienes que firmar contratos este será el momento oportuno. Los demás van a tener mucho protagonismo, te ayudarán a lograr lo que necesitas. ¿Estás sólo? Pues ponte tus mejores vestimentas y sal a deslumbrar, porque alguien se quedará muy impresionado contigo. Si tienes pareja y necesitas negociar y consensuar, ahora es oportuno. Saturno te sigue favoreciendo desde Sagitario, bien para los ahorros familiares, tus hijos están madurando y un amor profundo se asienta en tu vida.

Virgo

Sin duda Marte en el sector de las relaciones con los demás no te lo está poniendo fácil. Es como si todo el mundo se hubiera vuelto loco y tuviera ganas de guerra. Ya lo sé, no es tu estilo. El tuyo es más bien el de la crítica analítica, basada en la razón. No es un buen momento en tus relaciones, ya sea tu socio, tu pareja o tu jefe. El tema está candente.

Eres muy racional y ahora estás moviéndote en un terreno pantanoso, los demás no son claros, ves con ojo porque lo que te dejan ver no es la verdad. Pero no todo es tenso para ti, Mercurio tu planeta regente desde Capricornio te beneficia. Te envía rayos benéficos para que estés muy práctico y realista, para que veas las cosas claras. Además te beneficia en el terreno económico y de las comunicaciones. Con Júpiter la Fortuna Mayor en la casa y este Mercurio cualquier transacción comercial está bendecida.

Libra

Con el Sol y Mercurio en Capricornio además de toda la configuración planetaria tienes que tomar decisiones. La tensión en el aire está servida. Libra es un signo armonioso y no soporta muy bien la vida sin amor y con tensiones. Tienes que afrontarlo. A partir del día 20 en el cual el Sol ya transitará por Acuario todo fluirá mejor y te sentirás bien. No es un buen momento para comunicarte ni para desplazamientos.
Parece como que el Dios alado te quiera hacer una jugarreta y nadie te entienda. Además tu pareja está muy inestable y está afectando a tu vida y al hogar. Son cambios y reajustes que tenéis que hacer, intenta manejar lo mejor que puedas estas energías. Con Júpiter el planeta de la Fortuna Mayor en tu signo ten por seguro que todo saldrá muy bien. Estás en racha. La vida te va a ofrecer oportunidades y no puedes dejarlas escapar.

Escorpio

Venus, Marte y Neptuno en Piscis te están alegrando la vida. Tanto planeta en signo de agua en tu casa 5 favorecerán el amor, la creatividad, los hijos, tus finanzas. Vas a vivir una semana idílica, llena de romanticismo y love. Eres profundo e intenso, aunque no lo demuestres en tu interior hay un gran caudal de sentimientos, pasionales y tiernos a la vez. Estos días algún afecto especial llegará a tu vida.

Por si fuera poco, Mercurio en Capri en casa favorece las comunicaciones, las transacciones comerciales, internet, llamadas, conversaciones. Si quieres convencer a alguien este es el momento, le puedes vender lo que quieras. Los desplazamientos cortos, los estudios, los hermanos, los compañeros de trabajo todo estará de tu parte. Ves a la pelu y cómprate ropa, renúevate ya que Venus te aportará belleza. Momentos de ocio y cultura, relax y paseos, acompañado con tu Amor. Francamente Escorpio tienes unos días muy buenos. Sería una pena que los desperdiciaras.

Sagitario

Querido Centauro no me negarás que estás bastante inquieto. Saturno el Gran Maestro lleva un año ya en tu signo, durante el 2016 has aprendido grandes lecciones y has crecido. Ahora empiezas a sentir menos presión exterior pero aún no estás libre del todo. Las cargas y responsabilidades a las que has estado haciendo frente no han desaparecido de tu vida.

Con la acumulación planetaria en tu casa, el hogar, la familia y tu yo interno están bastante moviditos y revolucionados. Cálmate caballito y no quieras brincar y relinchar. A partir del día 20 te sentirás mejor, te recomiendo que te pasees en espacios al aire libre dónde puedas ver el sol y las estrellas. Necesitas desfogarte. Tu pareja quiere hacer reformas en el hogar y creo que tu no estás muy de acuerdo. Trátala con cariño, porque si no la guerra está asegurada. Si tienes negocio propio se te avecina mucha acción para generar economía, piano piano.

Capricornio

Felicidades Capricornio acabas de iniciar un ciclo de un año a partir de tu cumpleaños. Los astrólogos levantamos una Carta nueva cada cumpleaños, es la llamada Revolución Solar. La astrología no es estática, los relojes van marcando tiempo distintos. Así que has iniciado un nuevo ciclo en el que la ascensión socio profesional está asegurada. Esto provocará alguna inestabilidad en tu hogar con tus seres queridos.

Piensa un poco en ellos también, no sólo el trabajo es importante en esta vida, aunque a ti te lo parezca. Con Plutón el Dios de los Infiernos en tu signo estás particularmente poderoso y fuerte, utilizalo equitativamente. Las comunicaciones de todo tipo son propicias esta semana con Mercurio en tu signo. Estás ágil mentalmente, te entenderán perfectamente. Tienes algo que negociar? Házlo esta semana, ya sea con tu pareja, son un socio, un cliente, vas a salir ganando. Tu mente está sembrada, más analítica, profunda, realista que nunca.

Acuario

Hasta el día 20 en el que el Sol entrará en tu signo estás en perfil bajo. Estás cocooning, como en stand by, esperando para volverte mariposa y volar. Hasta la fecha indicada no es conveniente que tomes ninguna decisión, principalmente porque tu energía está bajita. Descansa si puedes, relájate, sería perfecto ir a un balneario en la naturaleza. Con Venus el planeta del Amor el Arte y la Belleza lo que más valoras es justamente el Amor y la Armonía.

Céntrate en tus seres queridos estos días ya que te aportarán energía y equilibrio. A partir del 20 todo cambia, te sentirás más optimista, más libre y se solucionán las cosas. Iniciarás un ciclo a partir de tu cumpleaños que marcará todo un año.Estás batallando en la economía, líos, estrés, adrenalina en este terreno. Lo conseguirás. Urano tu regente sigue teniendo muchos aspectos con otros planetas, es tiempo de cambiar lo que necesites, un cambio para mucho mejor. Es tu momento.

Piscis

Pececito uyyy qué movita tienes en tu vida!!! Venus en tu signo sin duda te beneficia tremendamente, vivirás de los mejores momentos de tu vida en el amor. Claro es que además Neptuno está implicado en ello, el Amor el Arte y la Belleza van contigo, están contigo. Es como un sueño hecho realidad. Por otro lado Marte también en Piscis te otorga mucha energía y fuerza para luchar por tus sueños.

Sin duda eres el Signo de la semana, disfruta por favor, comprate un capricho, ten tus momentos de ocio y culturales. En el trabajo sigues ascendiendo, logrando poco a poco y no sin esfuerzo tus metas laborales. No te negaré que hay alguna limitación profesional, quizás no esté remunerado como quieres, es un contrato temporal, demasiadas horas…. Pero tu estás muy contento y todos reconocerán tu valía. Intenta ser precavido con el dinero, ya has tenido un gasto inesperado fuerte y tienes que controlar.

Horóscopo lunar diario del 16 al 22 de enero

LUNES 16: La luna recibe aspectos tensos de Saturno y Marte, mal humor general, retrasos, complicaciones, trato frío, malo para casi todo. Humor irritable, impaciencia, discusiones. No es un día oportuno para iniciar nada ni concretar algo importante. Mantenga un perfil bajo.

MARTES 17: Durante la mañala la Luna seguirá recibiendo aspectos de Saturno con lo cual mejor no iniciar nada, tener en cuenta que la mañana será mala para casi todo. A partir del mediodía deja de recibir aspectos de Saturno y recibe los de Mercurio. El mediodía y la tarde son propicios para la comunicación, los desplazamientos, movimiento comercial, locuacidad.

MIÉRCOLES 18: La Luna recibe durante todo el día aspectos de Júpiter, un día bueno para casi todo, muy oportuno para cualquier cosa, perfecto para iniciar algo. Estaremos de buen humor y generosos. Si tienes que pedir algo hoy es el día. Día perfecto para prosperar. Todo lo iniciado será beneficioso.

JUEVES 19: Hoy continúa durante todo el día Júpiter aspectando a la Luna con lo cual es un día propicio y oportuno para todo. Todos estaremos en general optimistas y generosos. Además a partir del mediodía de Mercurio, favorable para viajes cortos, exámenes, comunicacones, transacciones comerciales.

VIERNES 20: Venus aspecta a la Luna durante todo el día, trato cordial, alegre y dulce por parte de la gente. Buen humor y simpatía reinantes. Día perfecto para el Amor y el Arte, si te quieres declarar, pintar un cuadro, disfrutar con tu pareja.

SÁBADO 21: La Luna sigue recibiendo los influjos de Venus, la Fortuna Menor, por lo que la tendencia del Viernes continúa. Todo lo referente al Amor y al Arte son temas oportunos para iniciar, vivir. Muy bue día para el Ocio, la Cultura, la Naturaleza.

DOMINGO 22: La Luna no recibe aspectos planetarios significativos, bajo perfil general, ni malo ni bueno.

Todos los detalles del mejor Horóscopo en www.astromaga.com

Horóscopo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios