Horóscopo Semanal para todos los signos del 6 al 12 de marzo: de Piscis a Aries

Todas las predicciones para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Foto: Carta astral del 6 de marzo 2017
Carta astral del 6 de marzo 2017

Aries

Con Venus el planeta del Amor, el Arte y la Belleza ya en movimiento retrógrado por tu signo es el momento de replantearte tus relaciones, tanto las de Amor como todas las interpersonales. Piensa y medita tus relaciones y verás dónde fallan. En Abril podrás hacer los cambios pertinentes para ser más feliz. Los planetas que tienes en tu signo te están dando mucho valor. Es un momento ideal para crecer y crear la realidad que tú quieres. Un montón de fuerzas están de tu parte. Todo lo que quieras hacer lo lograrás. Eso sí, no cambies de idea cada dos minutos. Céntrate y sé perseverante.

Tauro

Con Venus tu planeta regente en movimiento retrógrado y transitando por tu casa de la introversión, estarás con ganas de estar solo. Replantéate tus relaciones afectivas. Qué es lo que ocurrió hace ocho años? Haz memoria y hallarás qué es lo que tienes que replantear. Intenta no desesperarte ni des cabida a la frustración. Estás exasperado profundamente pero no vale la pena. Fluye, be water my friend. El día 10 Marte entrará en tu signo y te llenará de fuerza y determinación para luchar. Será ideal para ir a por tu ideal.

Géminis

Tu sector profesional está muy movido, Sol Mercurio y Neptuno están paseándose por ahí. Además con la Luna Llena en Virgo el día 11 aún se activará más. Si tienes un negocio propio o trabajas en casa verás cómo vas a tener muchísimo trabajo. No vas a parar. Tus relaciones con los demás también estarán a tope. Si tienes un Amor el tema se tensará un poquito. Haz una pausa y recupera el aliento. Los nervios y el estrés no son buenos consejeros. Necesitas respirar hondo para tomar fuerzas y equilibrarte. Después ya seguirás. El éxito está asegurado.

Cáncer

Venus ha iniciado su movimiento retrógrado en tu sector profesional. No es buen momento para el relax y la armonía. Tendrás que trabajar mucho. Mira ocho años atrás, qué es lo que iniciaste profesionalmente? Ahora tendrás que replantearlo y buscar cómo puede cambiar para que funcione mejor. Plutón en tu sector del Amor y las relaciones está haciendo una cuadratura a Júpiter en tu sector del hogar. Tensiones esta semana con tu Amor. Luna llena el día 11 y a ti te afecta mucho. Los planetas se alían para que puedas sobrepasar todas las limitaciones con tu pareja y con tus relaciones personales.

Leo

A partir de la Luna Llena de este mes, el próximo día 11 de Marzo, tu economía va a gozar de una liberación. Te deben dinero? Debes dinero? La economía de tu socio o de tu pareja va a pasar un momento de tensión y llegará después a buen puerto. Puede ser un gasto por tus hijos, la cancelación de una hipoteca, un momento de estrés y después la calma. Así que puedes estar tranquilo. Venus retrógrado te invita a que planees un viaje maravilloso con tu Amor. A partir del 18 de Abril podrás ir a un lugar muy bello. Un viaje que no olvidaréis. Esta semana los planetas te brindan muchas oportunidades, transforma tu vida.

Virgo

Tu regente Mercurio ya ha dejado de hacer conjunción con Neptuno. Ya estás más racional y menos confundido. Si alguien te ha intentado engañar los pasados días, ahora ya lo ves claro y no te darán gato por liebre. De todas formas seguirás estando poco ágil para lo que tú eres. No es momento para buenas transacciones comerciales. La Luna Llena tendrá lugar el día 11 en tu signo. Estarás particularmente emocional y sensible. A partir del 10 de este mes Marte entrará en tu sector profesional. Por supuesto tendrás mucha energía, dinamismo, capacidad de acción y determinación y mucho trabajo.

Libra

Venus tu planeta regente ha iniciado su movimiento retrógrado. Esto influirá directamente en tus relaciones, sobre todo en la Amorosa. Es un momento perfecto para replantearte tu relación amorosa. Sí lo pensarás en profundidad y con detalle. Qué es lo que no funciona bien? Lo hallarás y lo cambiarás. Ahora no te cambies de look ni vayas de compras, no te quedarás contento. Por otro lado, olvídate estos días del relax y la calma. Mucha actividad en tu vida que afectará sobre todo a tus relaciones con los demás, a tu hogar y a tu persona. Esta semana serás Libra la marchosa.

Escorpio

Tu regente Plutón está sometido a varias tensiones. Descargarán en tu trabajo diario, en tus labores, tus hábitos y tus compañeros. Parece como que tus palabras esta semana estarán demasiado cargas de sentimientos intensos y profundos. Asertivo lo que se dice asertivo no estarás. Por tu bien, intenta ser más frío. A partir del día 10 Marte, tu segundo regente, entrará en tu zona de la pareja y las relaciones con los demás. Si eres mujer y tienes pareja masculina, ésta va a tomar mucho protagonismo. Acción y pasión, estos serán vuestros lemas.

Sagitario

Esta semana no se te ocurra dejar dinero a tus amigos y no sucumbas ante las exigencias de tus hijos. Como lo hagas te dejarán sin blanca y te arrepentirás. Si no sucumbes a los cantos de sirena, la semana se presenta fantástica para el Amor. Semana de relax, calma, ocio y juegos. Vivirás momentos románticos y bellos. Y volviendo al tema del money, es el momento de recoger los frutos por lo que tanto has luchado. Has trabajado duro y ahora tendrás tus beneficios. A partir del día 14 ya podrás llevar a cabo todas las transacciones comerciales exitosas. Espera a esta esta fecha.

Capricornio

Con Plutón en tu signo estás muy intenso, con sentimientos profundos y desgarradores. Aunque no te lo creas, vas a hacer unos cambios muy profundos en tu negocio y en tu familia. Finalmente todo ello repercutirá muy favorablemente en tu vida profesional. Ahora parece difícil, estás pasando los momentos más duros. Pero más adelante verás que todo ha sido para bien. Hasta finales de Abril parecerá que financieramente no recoges frutos. A partir de esta fecha, todo irá muy rápido y las ganancias mejorarán. A partir de ahora hasta finales de Abril piensa en cómo puedes mejorar tus relaciones de pareja. Más adelante realiza los cambios y acciones necesarias.

Acuario

Marte ya se está alejando de tu planeta regente Urano. Si has estado muy nervioso estos últimos días, parece que esta tendencia se atenúa. Ya a partir del día 10 cambiará y encontrarás la serenidad, la calma y la paz por fin. El día 11 hay Luna Llena en el sector de tu economía, de tus ingresos y como te ganas la vida. Tendrás unos momentos de inquietud con el dinerín. Quieres hacer un viaje con tu Amor y tus amigos y tendrás que ingeniártelas para que tu economía te lo permita. También estás planeando con tus clientes un buen negocio relacionado con el extranjero. Saldrá bien.

Piscis

Bueno Mercurio ya no hace conjunción con Neptuno. Ahora ya estás menos confusa y puedes pensar. Las noticias que recibas ya no serán tan misteriosas e irracionales. Todo se pone en su sitio. Con Venus en retro, tus ingresos estarán en stand by. La economía se pondrá en marcha a partir de finales de Abril. Mientras, tienes que pensar y analizar bien tu forma de ganar el dinero. ¿Qué pasó hace ocho años en este aspecto de tu vida? Esto te dará la pista para saber qué tienes que hacer. La Luna Llena el día 11 activa tus relaciones. Tu amor se reaviva, tus relaciones con los demás cobrarán más protagonismo.

Horóscopo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios