Martes, 21 de agosto de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

El cuerpazo del verano es el de...
Feliciano López
Manu Tenorio
Sergio Ramos
Gonzalo Miró
David Bustamante
Guti
David Villa
Carlos Moyá

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

Diana, nadie come ratones como tú

Jane Badler

<em>Diana, nadie come ratones como tú</em>

La actriz Jane Badler (Diana en V).

Juan Manuel Fernández 14/08/2010

¡Ay que ver Diana qué tiquismiquis se han vuelto algunos! ¿Te puedes creer que los nuevos lagartos de V no se han atrevido a saborear el delicioso sabor de la carne de rata? Pero en qué cabeza cabe. Si precisamente una de las imágenes que se quedó grabada en la mente de miles de personas fue aquella en la que engullías sin parpadear a un inocente roedor. ¿Cómo olvidar aquello?

Serán cosas de las nuevas dietas del siglo XXI: los niños no pueden comer bollería industrial porque engorda, los adultos deben moderarse con el vino y... lógicamente... los extraterrestres no pueden comer ratones.
 
Y eso que todos aquellos que hicimos que la ABC se frotara las manos con el episodio piloto, gracias a unos grandes datos de audiencias, esperábamos que algún lindo roedor terminara en el estomago de la atractiva Anna (Morena Baccarin). Pero nada. Ni siquiera una tapita. Será que empachan...
 
Sin embargo, ahora los productores de la serie, conscientes del inevitable batacazo que se dará la nueva V en su segunda temporada, debido a la sosería del guión, han decidido rescatarte. Pero, ¡de qué manera!
 
Estos bondadosos chicos han decidido que es la hora de darte la oportunidad de redimirte por haber dejado en el paro a tantos gatos y no vas a ser aquella mala malísima. Ahora serás la madre de Anna y lucharás para que la Tierra no se convierta en la despensa de los visitantes. Una lástima. Sólo nos quedará cruzar los dedos para que haya un poco de contrabando de roedores.
Compártelo en Facebook
 

ACERCA DE

Juan Manuel Fernández.- Siempre he dicho que lo de ser periodista es vocacional. Después llegan los estudios, las licenciaturas, los doctorados, los papeles inservibles que certifican que estás ‘capacitado’ para contarles a los ciudadanos lo que ocurre en este loco mundo. Pero periodista de raza es aquel que de niño se graba a escondidas sus propios programas radiofónicos con un simple radiocasette, el que sale a la calle con su cámara de vídeo en mano para informar a sus familiares y amigos sobre las últimas inundaciones de su ciudad, el que sueña con llegar a la gran ciudad y entrevistar a todo tipo de personajes. De momento, algunos de esos sueños se han cumplido gracias a Reuters, 20 Minutos, Telecinco.es y ahora El Confidencial-Vanitatis. Pero aún quedan muchos por cumplir. The show must go on.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados