Viernes, 16 de noviembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

En la polémica generada en La Voz por Sharay Abellán, usted está de parte de...
Kiko Hernández
José Antonio Abellán
David Bisbal

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

moda

YES4U, las pulseras que transmiten emociones

YES4U, las pulseras que transmiten emociones

Laura S. Lara - Sígueme en    Twitter  - 15/11/2012

Hay complementos que generan auténtica devoción, y no necesariamente por su belleza o exclusividad. Lo fundamental, en la mayoría de los casos, es que se pongan de moda. Para eso, los famosos son el mejor escaparate. Sara Carbonero abrió la veda en materia de pulseras con sus decenarios y gracias a ella también resurgieron los llamados 'brazaletes de la amistad' que Links of London supo adaptar la actualidad fashionista. En lo que va de año hemos deseado las de Xtreme Balance, las de Cruciani C, las de Folli Follie, las de Alex and Ani... Y es que existe toda una generación de seguidores de la ‘friendship-manía’ dispuesta a tener siempre un hueco en su antebrazo para una nueva adquisición.

Sin embargo, lo último en este tipo de accesorios pretende ir más allá de las modas. Esta temporada, llevar la leyenda YES4U en la muñeca abre las puertas de una curiosa comunidad... "Se trata de un movimiento que surge como nuevo concepto de relación social para devolver a las personas esa necesidad de trato humano que se está perdiendo poco a poco", explica la diseñadora Carmen Mazarrasa, creadora de esta insignia sencilla, atemporal, unisex y sin tallas que encierra en su significado un halo de esperanza. María León, Elena Furiase, Macaco, e incluso la Infanta Elena y la princesa Letizia ya forman parte de este selecto club.
Fabricadas con elástico de grosgrain coronado por una pieza de Zamak bañada en plata y un cierre ajustable a base de nudos que simboliza la eternidad, la pieza central de estas pulseras es un círculo que acompaña al ideal de continuidad y unión de una marca que pretende, precisamente, unir a las personas. Un vínculo físico con el que comunicarse transmitiendo emociones según el color que elijamos: rojo, para quienes se abran al amor sin prejuicios; naranja, para los que adoren el arte y la cultura; amarillo, para quienes afronten el futuro con optimismo; verde, si prefieren la aventura; y azul para los que ven el mundo de manera diferente.
Tal y como aseguran los responsables de la marca, más allá de una simple pulsera "YES4U invita a formar parte de un grupo de personas que aspiran a una vida más auténtica". Cada una lleva grabado un código para registrarse en la web oficial y estar informadas de los numerosos eventos y encuentros que están detrás de esta filosofía. A través de ellos se vivirán momentos especiales relacionados con las características que definen cada uno de los colores: arte, cultura, amor, optimismo, naturaleza y deporte.
Pero este original concepto no termina aquí. La firma ha seleccionado con especial cuidado establecimientos en los que no se hayan perdido las buenas maneras y la simpatía, porque solo en estos sitios se venden sus pulseras. "Son lugares en los que sabemos que el trato recibido por el cliente es exquisito. Para que se diferencien del resto tienen una pegatina YES4Uen la puerta. Además en estos lugares (restaurantes, bares, tiendas, cafeterías…) harán un descuento especial a todas las personas que tengan la pulsera, solo con enseñarla".
Finalmente, y como no podía ser de otra manera, parte de los beneficios de la venta de estos brazaletes se destinarán a los proyectos solidarios YES4US y YES4THEM, en apoyo a fundaciones y ONGs como KASAK, CINDE, Alia2 o África Aro Iris.
Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Se vende el 'adosado' más caro del mundo

Se vende el 'adosado' más caro del mundo

A. Parrado

No se trata de la casa de servicio del Buckingham Palace, pero bien podría por su cercanía y su parecido. Se trata del palacio adosado más caro del mundo y está situado en los alrededores del Regent's...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados