Sábado, 8 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Qué cree que debería hacer la infanta Cristina?
Divorciarse
Renunciar al título
Ni una cosa ni otra

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

moda

Novia Chic vuelve a darnos las claves de una boda exclusiva, diferente y con estilo

Novia Chic vuelve a darnos las claves de una boda exclusiva, diferente y con estilo

@L.V. - Sígueme en    Twitter  - 30/11/2012

Los vestidos de novia de alta costura de Beatriz Mateos, los originales chaqués de Sr. Chaqué, el maquillaje nupcial de Maquíllate Conmigo, el arte floral de Los Detalles de Sonia, las tartas decoradas de Pastel House... incluso los consejos de nutrición y dietética de Patricia García y los servicios de personal trainer a cargo de Alfonso Redondo. Durante todo este fin de semana (30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre), las futuras novias podrán participar en sorteos de regalos exclusivos, descuentos, concursos, trucos de belleza... y descubrir las tendencias más originales en vestidos, tocados, joyas, floristería, reportajes de foto y vídeo, en un entorno lúdico donde encontrar todo lo necesario para organizar una boda única, perfecta e irrepetible.

Para acoger la segunda edición de Novia Chic, el Hotel Confortel Atrium Arturo Soria de Madrid se transforma en un inmenso salón de bodas, una cita imprescindible en la agenda de las parejas que quieran celebrar un enlace original de la mano de profesionales que resolverán sus dudas de manera eficaz y cercana. Se trata de un showroom nupcial dirigido a los novios que busquen productos y servicios con un toque diferente, nuevas propuestas con estilo y poco convencionales.
"Es el punto de encuentro para todas aquellas parejas que apuestas por arriesgar, que huyen de convencionalismos y del toque tradicional en los enlaces nupciales", asegura Gema Alcojor, responsable de comunicación de Novia Chic. "Este evento es una invitación a disfrutar de la creatividad de unos profesionales que han unido fuerzas para ofrecer servicios diseñados a medida".
Para conseguir que el resultado final sea "un día perfecto", un grupo de expositores seleccionados muestran sus productos de alta calidad y diseño, en perfecto equilibrio junto con el buen gusto y la innovación, y con un servicio totalmente personalizado para cada enlace.
Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Anna Wintour, la embajadora que viste de Prada

Anna Wintour, la embajadora que viste de Prada

Laura S. Lara

Anna Wintour, la veterana editora jefe del Vogue estadounidense, ha sido considerada por Barack Obama potencial candidata a ocupar la embajada del país en Londres o París, según los informes de Bloomberg y...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados