Miércoles, 5 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Cuál es su coach favorito de La Voz?
Malú
Rosario
Melendi
Bisbal

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

moda

Un viaje a Barcelona o Madrid de la mano de Loewe

Madrid Barcelona

Un viaje a Barcelona o Madrid de la mano de Loewe

L.S. Lara - Sígueme en    Twitter  - 04/12/2012

Si el pasado verano la firma Louis Vuitton presentó una colección de exclusivas guías de viaje de los lugares más chic y cosmopolitas del planeta, Loewe recoge el testigo y se centra en España para aportar su particular visión de las dos ciudades que marcan tendencia: Madrid y Barcelona.

Ambas firmas pertenecen al gigante francés LVMH, pero la motivación de Loewe ha sido aprovechar el profundo conocimiento de las cualidades que hacen únicas a estas dos ciudades. No es para menos. La casa española lleva 160 años formando parte del paisaje cultural de Madrid y Barcelona, con tiendas emblemáticas en la Gran Vía, en la calle Serrano y en el Paseo de Gracia.
Así, la marca ha querido compartir estos conocimientos en forma de una pequeña guía de viaje titulada I Loewe Madrid/I Loewe Barcelona o I Loewe Barcelona/I Loewe Madrid, dependiendo de la ciudad por la que se decida abrir el libro de doble portada. Estas guías informan de aquello que cualquier viajero moderno y sofisticado quiere saber cuando llega a una ciudad: dónde disfrutar del mejor arte, la mejor gastronomía, las mejores copas, las mejores vistas… El libro se inspira en la experiencia del director creativo de Loewe, Stuart Vevers, que se enamoró de ambos destinos cuando se trasladó a nuestro país en 2007.
La guía comienza por un capítulo dedicado a la historia local, las costumbres y la personalidad de cada ciudad, y a continuación detalla 10 hitos culturales de la misma, por ejemplo, el Museo del Prado, el restaurante Lhardy y el mercado de San Miguel en Madrid y la Fundación Joan Miró, la pastelería Foix y el bar Dry Martini en Barcelona.
Presentada en cinco colores (rosa, coral, turquesa, verde manzana y negro) y un estuche de lo más especial, los textos de esta obra editada en cartoné son obra de Victoria Bermejo, mientras que los exquisitos dibujos y los mapas son de Jacobo Pérez Enciso, el célebre ilustrador español especializado en paisajes urbanos cuyo estilo ágil y minucioso se debe a que siempre trabaja a mano, con pluma estilográfica. Un regalo de lujo que tiene todas las papeletas para convertirse en el auténtico fetiche de estas navidades.
Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Confesiones de la única 'maestra ronera' del mundo

Confesiones de la única 'maestra ronera' del mundo

Laura S. Lara

Tras su paso Turín, Milán, Roma y Munich, Zacapa Room aterriza en Madrid y lo hace en plena Milla de Oro. Del 10 de diciembre al 5 de enero el ron guatemalteco, considerado por muchos como el mejor del mundo y reconocido...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados