Viernes, 14 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿A quién le daría el Premio Limón?
Francisco Rivera
Kiko Rivera
Borja Thyssen

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

moda

Estas fiestas, necesitarás pasaporte para ir de compras

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 14/12/2012

Desde el 14 de diciembre, más de sesenta comercios del barrio de Salamanca y zonas Jorge Juan y Recoletos (Madrid) ofrecerán experiencias únicas a los consumidores, culminando la noche del 27 de diciembre con la apertura de los comercios para convertirse en una noche de precios y ventajas especiales. Se trata de la iniciativa "Princeless Passport", organizada por Yo Dona y MasterCard, que cuenta con David Delfín como embajador de excepción, quién además ha diseñado una exclusiva shopping bag para esta acción.

Para disfrutar al máximo del evento, tan sólo es necesario hacerse con el Priceless Passport, que podrá descargarse a través de la página web www.yodona.es/mastercard o solicitarlo en las tiendas del barrio de Salamanca asociadas a esta iniciativa. Esta será la "acreditación" con la que los usuarios podrán acceder a sorteos, experiencias y regalos.

A partir de aquí, se abren las puertas de un programa lleno de sorpresas, ventajas y descuentos: regálate un gin&tónic, participa de un taller de costura, aprende a moverte en longboard, disfruta de un curso de combinados y cócteles con los que sorprender a tus amigos… éstas y otras muchas cosas forman parte de la larga lista de 'Experiencias Priceless' a las que este exclusivo pasaporte nos dará acceso.

Una noche de rebajas diferente

Las 'Experiencias Priceless' son la antesala de una noche única: la inauguración del periodo de rebajas de los barrios de Salamanca y las zonas Jorge Juan y Recoletos, que tendrá lugar la noche del jueves 27 de diciembre. De esta forma, a las 20 horas en los restaurantes Los Gallos y 5 Jotas, situados en el Callejón de Puigcerdá y la calle Jorge Juan respectivamente, brindaremos por esta particular inauguración de las rebajas. Será aquí donde se sitúe la Lounge Vip Priceless Passport, un lugar único en el que se desarrollará una fiesta exclusiva y donde los asistentes podrán disfrutar de degustación de cócteles y de un original Nails&Trenzas Bar. 

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Custo presenta su primer vestido 'virtual'

Custo presenta su primer vestido 'virtual'

Laura S. Lara

Es el videojuego de baile número uno del mundo. Desde su lanzamiento en 2009, Just Dance ha renovado por completo el género de juegos de baile. Gente de todas partes y de todas las edades ha disfrutado con la diversión...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados