Lunes, 21 de enero de 2013

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿A qué presentador le bajaría más el sueldo?
Jorge Javier Vázquez
Anne Igartiburu
Carlos Sobera
Ana Rosa Quintana
Susanna Griso
María Teresa Campos
Wyoming
Mariló Montero
Sara Carbonero
Matías Prats

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

moda

El top que podría cambiarnos la vida

El top que podría cambiarnos la vida

L.S. Lara - Sígueme en    Twitter  - 24/12/2012

Una camiseta tipo top en la que puedes guardar el móvil, el dinero y las llaves de casa... y bailar como si no hubiera un mañana. No, no se trata de otro producto de dudosa utilidad tipo 'teletienda'. Una editora neoyorquina ha transformado la vulgar idea de guardar el dinero en el sostén en la más glamurosa forma de transportar nuestras pertenencias durante una noche de fiesta o mientras hacemos ejercicio.

El nuevo producto de Christina Conrad ya es todo un éxito en Estados Unidos. Se trata del sujetador deportivo Boobypack, con cremalleras estratégicas para guardar nuestras cosas cómodamente y resistente al agua, o lo que es lo mismo, a prueba de sudoración... y de malogrados cubatas.

Al parecer, Conrad concibió esta idea para comerciarla durante el EDM (Electronic Dance Music) que tiene lugar en Nueva York. Allí las chicas podrían bailar y bailar con total libertad sin preocuparse por su bolso.

Los tonos fluorescentes debieron triunfar entre la multitud. Y es que según The Huffington Post, el Boobypack ha superado en poco tiempo las ventas esperadas por su creadora, a través de su página web. Si continúa así, la escritora reconvertida en diseñadora ha asegurado que tiene en mente realizar un top exclusivo que cargue nuestro iPhone mientras lo llevamos escondido. Éxito asegurado.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Una cena con Salvador Dalí en el vagón restaurante

Una cena con Salvador Dalí en el vagón restaurante

Laura S. Lara

Viajar a la ciudad del amor siempre es un placer. Y más con San Valentín a la vuelta de la esquina... Si tu idea es disfrutar de una escapada romántica y especial, la experiencia perfecta puede comenzar en el trayecto....

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados