Miércoles, 5 de junio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

moda

El collar 'Carrie' no pasa de moda

El collar 'Carrie' no pasa de moda

Laura S. Lara - Sígueme en    Twitter  - 15/01/2013

Los años pasan y las series llegan a su fin, pero ciertos personajes televisivos siguen marcando tendencia a pesar de todo. Es el caso de Carrie Bradshaw, quien continúa creando must haves incluso después de dar el testigo a su joven 'sucesora', AnnaSophia Robb. Y es que esta misma semana se estrena The Carrie Diaries, precuela de la afamada Sex and The City, la cual nos muestra, entre otras historias, el primer contacto con la moda de una inexperta aspirante a escritora.

Y es que todo lo que Sarah Jessica Parker ha tocado desde su rol de Carrie a lo largo de las seis temporadas que duró la serie se hizo de oro, se agotó en cuestión de horas o se convirtió en icono fashionista. Primero fueron los 'Manolos', luego las faldas-tutú y las cazadoras ‘perfecto’ con vestidos de fiesta, hasta llegar al gran tesoro de la protagonista: la fina gargantilla dorada que lleva escrito su nombre, popularmente conocida como el collar 'Carrie'. Un accesorio que se ha convertido en todo un imprescindible y que sigue siendo el objeto de deseo de celebrities como Katy Perry, Mischa Barton, Miley Cyrus, Cheryl Cole, Adele, Christina Aguilera o Beyoncé.

Al hilo de esta joya que parece no pasar de moda y que año tras año se adapta a las tendencias (cómo olvidar esos collares de letras intercambiables que llevamos durante nuestra infancia o adolescencia), Eva Verdeal, diseñadora y creadora de las 'SMS-Bijoux' para la web Dime Que Me Quieres, ha querido hacer realidad el sueño de todas las españolas que, como Carrie y su séquito de fieles seguidoras, quieren tener una joya 100% personal e intransferible. “Al ver que Bradshaw lo llevaba en la serie y su repercusión en todas las celebs más punteras pensé: seguro que las trendsetters 'made in Spain' quieren uno igualito”, asegura Verdeal.

Y así empezó todo. Ahora, el collar que Carrie rescató del olvido se 'traduce' al español, y se puede encargar (ya sea con tu nombre o con la palabra que más te guste) en tres modalidades: plata maciza, plata bañada en oro (ambos 100€) y oro de 18 quilates (390€).

San Valentín se acerca...

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Concentrado de talentos independientes

Concentrado de talentos independientes

Vanitatis

Con la llegada del buen tiempo, los mercadillos inundan la ciudad. Pero el boom de la venta al aire libre va más allá de la moda vintage y la segunda mano. La primavera reactiva la creatividad, y Molly Market aglutina...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados