Logo El Confidencial

Semana de Estilo Real: de los reciclados de Kate a los estrenos de Mary y Victoria

  • Pantalla completa
Nota: 10
1 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 10

Simplemente perfecta. Así estuvo la reina Matilde en su visita al Vaticano. La reina belga eligió un impecable abrigo blanco que combinó con salones en color 'nude'. Siguiendo la tradición de la familia, la esposa de Felipe cubrió su cabeza con una mantilla de encaje.
Nota: 6
2 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 6

La verdad es que la Reina estaba muy guapa con este mono azul marino de Mango y sus sandalias doradas de Magrit. No obstante, no era el 'look' apropiado para lucir en la exposición 'Teresa de Jesús: la prueba de mi verdad' a las 19.00 horas de la tarde. (Gtres)
Nota: 9
3 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 9

La duquesa de Cambridge acudió impecable a la celebración del día de la Commonwealth. Kate recicló el vestido rosa de Alexander McQueen que ya llevó durante el embarazo de George y eligió complementos de Prada. El tocado lo firmaba Jane Taylor. (Gtres)
Nota: 6
4 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 6

Mary estaba genial para visitar un gimnasio con la intención de promocionar la natación entre los más pequeños. La princesa heredera de Dinamarca eligió pantalón pitillo azul marino, camisa blanca con peplum y unos mocasines en ante gris. (Cordon Press)
Nota: 5
5 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 5

Madre e hija aparecieron muy conjuntadas en la celebración del santo de Victoria. La princesa heredera llevaba un nuevo abrigo morado de Prada de silueta 'oversize' que no la favorecía nada. Las botas de cuero tampoco acababan de favorecer el 'look'. Por su parte Estelle llevaba también un abrigo morado de la firma Livly. (Gtres)
Nota: 7,5
6 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 7,5

La princesa Victoria no es una de las 'royals' con más estilo, pero estaba verdaderamente guapa con este vestido de encaje blanco que llevó en su audiencia con el presidente de Kiribati. El bolso de Chanel y los pendientes de perlas no hacían más que sumar puntos a su 'look'. (Gtres)
Nota: 7, 5
7 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 7, 5

Para el concierto en homenaje a las Víctimas del Terrorismo, Doña Letizia eligió un estilismo sobrio y correcto formado por pantalón negro y top realizado en 'georgette' de seda de Felipe Varela. Correcta sin más.
Nota: 5
8 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 5

Aunque Kate siempre suele acertar con sus estilismos, este abrigo en 'animal print' de Hobbs que llevó en su visita a la localidad de Margate no acaba de convencernos. Eso sí, el pelo recogido le sienta muy bien.
Nota: 5
9 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 5

Doña Letizia visitó Zaragoza repitiendo por novena vez la chaqueta en tweed multicolor de Uterqüe. Aunque en conjunto no está nada mal, la Reina podría haberle añadido algún complemento nuevo para intentar darle un toque distinto a su atuendo.
Repasamos cómo ha sido la Semana de Estilo Real. Esto es todo lo que ha dado de sí.
Casas Reales