Logo El Confidencial

Semana de Estilo Real: despliegue de tiaras y joyas en Dinamarca y Noruega

  • Pantalla completa
Nota: 7
1 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 7

Para la cena de gala ofrecida en honor al presidente de Letonia, Mette-Marit eligió un discreto vestido blanco que combinó con la 'parure' de amatistas formada por tiara y collar. Aunque no es un look para 'tirar cohetes' es mucho mejor que a lo que nos tiene acostumbrados. (Cordon Press)
Nota: 8
2 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

La reina Margarita estuvo a la altura de la ocasión, una cena de gala en honor a los reyes de los Países Bajos, con un vestido azul celeste y la tiara Orange Nassau, que perteneció a una antepasada de Guillermo Alejandro. La impresionante gargantilla, los pendientes y el broche acabaron de favorecer a la soberana. El único 'pero' que se lo podría poner es ese chal de piel. (Gtres)
Nota: 9
3 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 9

Máxima jugó para ganar y repitió el vestido azul Klein de Jan Taminiau que un día la vio convertirse en reina. Como en su estreno, la reina combinó la prenda con la tiara de zafiros de la joyería Mellerio y pendientes a juego. (Gtres)
Nota: 8,5
4 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8,5

Elegante y discreta. Así acudió Mary de Dinamarca a la cena de gala en el palacio de Amalienborg. La esposa del heredero escogió un vestido blanco de Birgit Hallstein que ya había llevado con anterioridad. Como joyas, se decantó por su tiara nupcial y unos pendientes de aguamarinas. (Gtres)
Nota: 6
5 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 6

Aunque estaba muy guapa, la princesa Marie quedó relegada a un segundo plano con su vestido azul celeste de Rikke Gudnitz, y es que las otras damas reales apostaron muy fuerte. Para completar su atuendo, la esposa de Joaquín de Dinamarca eligió también su tiara nupcial. (Gtres)
Nota: 6
6 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 6

Este vestido morado que llevó Benedicta de Dinamarca no es de los mejores que guarda en su armario pero lo compensó con la tiara Fringe, una joya que perteneció a la abuela paterna de su marido, el príncipe Ricardo de Sayn-Wittgenstein-Berleburg. (Gtres)
Máxima: 6,5. Mary:10
7 de 11
Comparte la fotografía

Máxima: 6,5. Mary:10

En el primer duelo estilístico entre Mary y Máxima, la danesa ganó por goleada a la holandesa al elegir un abrigo en color 'camel' y combinarlo con complementos en púrpura. Por su parte, la soberana de los Países Bajos se decantó por un abrigo gris de la firma Claes Iversen que no la favorecía en absoluto. (Gtres)
Empate técnico: 8,5
8 de 11
Comparte la fotografía

Empate técnico: 8,5

Para su último acto conjunto en Dinamarca, Máxima y Mary aparecieron estupendas. Máxima estrenó un vestido rojo de escote asimétrico del diseñador Claes Iversen, mientras que Mary repitió un vestido palabra de honor con volantes de By Malen Birger. Las dos estaban guapísimas. (Gtres)
Nota: 5
9 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 5

Doña Letizia inauguró una exposición del Kuntsmuseum de Basilea repitiendo el vestido-abrigo verde de Felipe Varela que estrenó con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional. Como joyas, estrenó unos pendientes de ónix verde y plata bañada en oro de Mónica Vinader. (Gtres)
Nota: 7
10 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 7

Para uno de sus últimos actos antes de dar a luz a su segundo hijo, la duquesa de Cambridge eligió un vestido de topos en blanco y negro de la firma Asos cuyo precio es de 64 euros. A pesar de ser un modelo 'low cost', Kate estaba realmente favorecida. (Gtres)
Repasamos cómo ha sido la Semana de Estilo Real. Esto es todo lo que ha dado de sí.
Casas Reales