Logo El Confidencial

Semana de Estilo Real: del despiste de Victoria de Suecia a las extravagancias de Máxima de Holanda

  • Pantalla completa
NOTA: 3.
1 de 9
Comparte la fotografía

NOTA: 3.

Para su llegada a Corea del Sur donde ha realizado una visita oficial, la princesa Victoria eligió un 'total black look' de lo más sencillo. Aunque iba adecuada, las transparencias de la camiseta que dejan ver su sujetador son imperdonables y son las causantes de su baja nota. (Cordon Press)
NOTA: 8,5.
2 de 9
Comparte la fotografía

NOTA: 8,5.

Para su visita a la Fundación Orange, Máxima eligió un vestido azul Klein, su color fetiche desde que lo llevó en la investidura de su marido, firmado por La Dress. Para darle un toque más interesante a su atuendo, la reina holandesa lució un maxicollar dorado de Natan. Impecable. (Gtres)
NOTA: 6,5.
3 de 9
Comparte la fotografía

NOTA: 6,5.

Para su llegada a Francia, Doña Letizia se decantó por un nuevo vestido confeccionado en tweed de Felipe Varela. Lo combinó con chaqueta azul marino y cartera de mano a juego. Como calzado, escogió los salones 'nude' de Magrit que guarda en su armario desde hace ya cuatro años. Correcta sin más. (EFE)
NOTA: 6.
4 de 9
Comparte la fotografía

NOTA: 6.

Demasiado mix de texturas y colores en el segundo atuendo que llevó Victoria en Corea del Sur. Falda de encaje, camisa de seda y abrigo ribeteado. Si estas prendas las hubiera llevado por separado el resultado habría sido mucho mejor. (Reuters)
NOTA: 8.
5 de 9
Comparte la fotografía

NOTA: 8.

Muy acertada Mary de Dinamarca con un vestido de estampado floral firmado por la diseñadora griega Mary Katrantzou. Para cubrirse del frío, la heredera danesa eligió un abrigo blanco de Prada. (EFE)
NOTA: 9.
6 de 9
Comparte la fotografía

NOTA: 9.

Simplemente perfecta. Durante su estancia en el país coreano, Victoria repitió el vestido rosa palo de Dolce & Gabbana que estrenó en el bautizo de su sobrina, la princesa Leonore. Los complementos, una cartera de mano y unos salones a tono, fueron todo un acierto. (EFE)
NOTA: 5.
7 de 9
Comparte la fotografía

NOTA: 5.

Este estilismo 'oversize' no le sienta nada bien a Victoria. Quizás un cinturón en la camisa blanca de Malene Birger hubiera ayudado a la heredera a conseguir un look mucho mejor. (Gtres)
NOTA: 7.
8 de 9
Comparte la fotografía

NOTA: 7.

Mary de Dinamarca estuvo sencilla y adecuada en su visita a un centro infantil de Japón. El abrigo en 'animal print' de jirafa firmado por Stella McCartney es una auténtica maravilla y las bailarinas todo un acierto para andar por un tradicional jardín nipón. El único 'pero', los calcetines oscuros. (EFE)
Analizamos lo que ha dado de sí la semana de Estilo Real.
Casas Reales