Logo El Confidencial

Semana de Estilo Real: del estilo 'Jackie' de Charlène a la elegancia de Carolina

  • Pantalla completa
Nota: 10
1 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 10

Charlène estaba perfecta en el bautizo de sus mellizos. La esposa de Alberto eligió un vestido en azul celeste de Dior que combinó con salones de la misma firma y guantes de rejilla. El tocado pillbox le daba un toque de glamour a su estilismo
Nota: 9
2 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 9

La Reina introdujo un toque de modernidad a la monarquía rompiendo con la tradición de llevar mantilla y peineta en los actos relacionados con la Guardia Civil. Para compensarlo, Doña Letizia escogió el abrigo y el vestido blanco de Felipe Varela que llevó en su proclamación.
Nota: 3
3 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 3

En el bautizo de sus sobrinos, Estefanía de Mónaco eligió un vestido en azul y blanco que además de no ser adecuado para el tipo de celebración, a la princesa no le sentaba nada bien. Todo un error.
Nota: 7
4 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 7

Para acudir a un seminario en Uppsala, la princesa heredera estrenó un estilismo formado por falda negra, camisa blanca, chaqueta en tonos verdes de Tiger of Sweden, salones en nude de L.K Bennet y bolso de Tod's. Genial para una jornada de trabajo.
Nota: 8
5 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

Tras el bautizo de sus sobrinos, la princesa Carolina de Mónaco se fue a una exposición canina con el mismo traje azul de Chanel. Como complementos, la hermana del príncipe Alberto, llevaba unas sandalias de tiras y una cartera de mano en tonos grises. La verdad es que Carolina estaba tan glamourosa como siempre
Nota: 6
6 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 6

Siguiendo con su estilo 'working girl', la princesa Victoria eligió para la inauguración de la exposición del jubileo de la reina Hedvig Eleonora un conjunto en tonos crudos que combinó con un abrigo a tono. Como complementos se decantó por unos salones en piel de serpiente y una cartera de mano. Correcta sin más.
Nota: 4
7 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 4

La reina Matilde de los belgas se atrevió con un mono floreado para un concierto de 'Bests of Belgium' y la verdad es que el resultado no es nada bueno. Y es que la esposa del rey Felipe no estaba nada favorecida con el atuendo.
Nota: 7
8 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 7

Mary de Dinamarca jugó al fútbol con los niños de su fundación, la Mary Fonden, y lo hizo con un look de lo más sport formado por pantalón y camiseta negra, chaqueta azul impermeable de Nike y sus zapatillas New Balance. Genial para un día de deporte al aire libre.
Nota: 9
9 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 9

En el almuerzo con el presidente de Italia, Doña Letizia estaba estupenda con un nuevo conjunto de Carolina Herrera formado por falda de seda floreada y camisa azul marino. Lo combinó con sandalias de la misma firma y una cartera de mano de Varela. ¡Estupenda!
Nota: 8
10 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

La esposa del príncipe Federico estaba genial con este look de estilo ejecutiva que llevó en su visita a un proyecto de maternidad. Mary eligió un conjunto formado por pantalón capri y camiseta negra, chaqueta en tweed de Heartmade y salones de Louboutin. Sin duda un estilismo para imitar.
Repasamos lo que ha dado de sí la Semana de Estilo Real
Casas Reales