Logo El Confidencial

Mette-Marit: de ser la 'princesa Prada' a ser criticada por su estilo decadente

  • Pantalla completa
1 de 11
Comparte la fotografía
La última aparición de Mette-Marit ha hecho saltar las alarmas. Su estilo avejentado y un tanto desaliñado ha sorprendido a todos, pues antes era conocida por toda Europa como la 'princesa Prada' dado sus gustos exquisitos.
2 de 11
Comparte la fotografía
Cuando se casó con el príncipe Haakon, Mette-Marit se mostró como una mujer a la que le gustaba mucho la moda. Solía lucir impresionantes vestidos de estilo romántico como el que lleva en la imagen.
3 de 11
Comparte la fotografía
En los grandes eventos de la realeza, la princesa heredera consorte siempre solía destacar por su estilismo y en numerosas ocasiones ha ocupado el puesto de la mejor vestida. Ahora ocurre todo lo contrario.
4 de 11
Comparte la fotografía
Aunque su gusto y su elección de vestuario era en algunas ocasiones cuestionables, podíamos ver a una Mette-Marit que se preocupaba por estar guapa y elegante.
5 de 11
Comparte la fotografía
En algunos casos, Mette-Marit incluso se atrevía con colores más modernos como el mostaza o los flúor. Actualmente, el negro y el gris son los tonos que tienen más protagonismo en su armario.
6 de 11
Comparte la fotografía
El cambio de Mette-Marit empezó a quedar patente en la cena de abdicación de la ahora princesa Beatriz de Holanda. Para la ocasión se decantó por un vestido floreado de Giambattista Valli que no la favorecía para nada. Es más, algunos llegaron a decir que parecía un "saco de patatas".
7 de 11
Comparte la fotografía
Desde entonces, los vestidos o abrigos de abuelita han sido constantes en sus apariciones. Aquí la vemos con un abrigo floreado en tonos azules que bien podría ser el estampado de una cortina.
8 de 11
Comparte la fotografía
Mette-Marit también se ha bajado de los talones. Ahora apenas lleva salones o sandalias altas y suele apostar por zapatos de estilo oxford o bailarinas.
9 de 11
Comparte la fotografía
En una de sus últimas aparciones públicas, Mette-Marit volvió a decantarse por un vestido de silueta ancha, en este caso de Valentino, con el que no estaba nada favorecida.
U279903
10 de 11
Comparte la fotografía

U279903

Últimamente, la princesa heredera consorte sólo utiliza trajes oscuros y muy sobrios. Nada queda ya de aquellos preciosos vestidos de Prada. La pregunta es: ¿dónde están?
La princesa Mette-Marit vuelve a ser noticia y no por su labor social. La esposa de Haakon de Noruega ha recibido varias críticas por su estilismo. Y es que en menos de un año, Mette-Marit ha pasado ser la 'princesa Prada' a ser criticada por sus looks decadentes. Hoy en Vanitatis repasamos la evolución de estilo de la princesa noruega en 10 imágenes. 
Casas Reales